2022/05/20/md/37221_1-bose-micro-soundlink-pare.jpg
Altavoces Bose Soundlink Micro
2022/05/20/md/37222_2-bose-soundlink-revolve.jpg
Altavoces Bose Soundlike Revolve

Sonido multicanal con Bose Soundlink

20 de mayo de 2022

La calidad del audio se potencia al emparejar dos altavoces Bluetooth de la firma, con la posibilidad de reproducir pistas de audio en modo estéreo de dos canales o también en modo fiesta.

Compartir en:

La utilización de altavoces inalámbricos se ha convertido en algo habitual para escuchar música en cualquier lugar, en casa o en viajes. Y lo que muchos usuarios no saben es que se pueden emparejar varios dispositivos de este tipo para mejorar la calidad sonora y crear efectos musicales personalizados. Así sucede con Bose, que ofrece la posibilidad de crear nuevos escenarios con sus altavoces Bluetooth Soundlink emparejados.

 

Estos altavoces de última generación pueden conectar con otro altavoz de la firma compatible con el fin de generar el modo par estéreo, en el que cada altavoz reproduce el sonido de forma independiente, actuando como canal izquierdo y derecho, sonando instrumentos y voces de forma separada, natural y armoniosa.

 

Otra posibilidad es crear el modo fiesta, para cubrir un espacio sonoro mayor y ampliar el campo de escucha en zonas al aire libre o en salas grandes, reproduciéndose el sonido de forma simultánea en ambos altavoces.

 

La activación de ambos modos se realiza de forma sencilla desde la app Bose Connect, y también de forma manual desde los dispositivos. Son compatibles los altavoces Soundlink Flex (169 euros), Soundlink Colour II (139 euros), Soundlink Micro (129 euros), Soundlink Revolve II (229 euros) y Soundlink Revolve Plus II (329 euros). Además, cualquiera de ellos puede emplearse en modo manos libres del Smartphone para contestar llamadas entrantes y acceder a los comandos de voz de Siri o el asistente de Google. Más información en www.bose.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda