2022/05/17/md/37151_1-bo-beoplay_ex.jpg
Bang & Olufsen Beoplay EX
2022/05/17/md/37152_2-bo-beoplay_ex.jpg
Bang & Olufsen Beoplay EX
2022/05/17/md/37153_3-bo-beoplay_ex.jpg
Bang & Olufsen Beoplay EX
2022/05/17/md/37154_4-bo-beoplay_ex.jpg
Bang & Olufsen Beoplay EX
2022/05/17/md/37155_5-bo-beoplay_ex.jpg
Bang & Olufsen Beoplay EX
2022/05/17/md/37156_6-bo-beoplay_ex.jpg
Bang & Olufsen Beoplay EX

Bang & Olufsen Beoplay EX

17 de mayo de 2022

La última incorporación de la marca danesa en auriculares portátiles brilla por calidad sonora, un avanzado sistema de reducción de ruido ANC adaptativo y un diseño totalmente resistente al agua.

Compartir en:

En la firma danesa Bang & Olufsen siguen con su fiel compromiso de ofrecer audio de la mejor calidad con un diseño diferenciador. Su última propuesta son los auriculares intrauditivos Beoplay EX, los más versátiles hasta la fecha, según afirman los responsables de la marca, porque incluyen un sonido asombroso, sistema de reducción de ruido ANC adaptativo, un peso muy ligero, batería de larga duración y un estilo para convertirse en el compañero de sonido personal.

 

La forma alargada de estos auriculares lleva el diseño diferenciador de Thomas Bentzen, con el resultado de un producto elegante y cómodo a partes iguales. La cubierta del auricular, situada en el interior de la oreja, es más pequeña que nunca y garantiza un ajuste cómodo y estable que puede ser utilizado durante horas sin necesidad de reajuste. Detalles como la interfaz de cristal que parece un espejo y que capta la luz en el momento perfecto, el anillo de aluminio pulido que lo rodea o el elegante estuche de aluminio pulido crean un conjunto a la altura de un producto Bang & Olufsen.

 

A pesar de su tamaño compacto, ofrecen un sonido que recoge el legado de los productos de audio de la firma danesa. El nuevo diseño de los auriculares proporciona espacio para un controlador de altavoz de 9,2 mm, el más grande utilizado en un dispositivo completamente inalámbrico de la marca, con el resultado de una mejora significativa en la potencia de cada fase de audio, sin comprometer la comodidad.

 

El sistema de reducción de ruido ANC se combina con una mejora de la calidad de las llamadas, de modo que puede utilizarse en videoconferencias o llamadas personales, contando cada auricular con tres micrófonos, tecnología beamforming y funcionalidad de voz propia incorporada, para garantizar la experiencia de una llamada perfecta.

 

Conectan con el teléfono personal mediante Bluetooth 5.2, pudiendo estar conectados a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que permite a los usuarios escuchar música desde uno de ellos y realizar llamadas telefónicas desde otro. Son resistentes al agua y sudor (certificación IP57) y la batería dura unas 6 horas con el sistema ANC conectado, logrando una autonomía total de 20 horas con la carga acumulada en el estuche. El tiempo de recarga total con USB es de 2 horas y de 2,5 horas en carga inalámbrica. Cada auricular pesa 6 gramos y el estuche 53 gramos.

 

Los auriculares Beoplay EX tienen un precio de venta recomendado de 399 euros, a la venta en la tienda online de Bang & Olufsen y en tiendas especializadas, disponibles en tres colores: Oxígeno antracita, Tono dorado (desde el 19 de mayo) y Negro Antracita (desde el 6 de junio).

Compartir en:

Vidapremium te recomienda