2017/12/20/md/2709_2.jpg
Bose SounLink Micro
2017/12/20/md/2709_3.jpg
Bose SounLink Micro
2017/12/20/md/2709_4.jpg
Bose SounLink Micro
2017/12/20/md/2709_5.jpg
Bose SounLink Micro
2017/12/20/md/2709_6.jpg
Bose SounLink Micro

Bose SounLink Micro

20 de diciembre de 2017

Este altavoz de reducidas dimensiones viene recubierto de silicona de caucho que lo protege y su batería aguanta hasta 6 horas.

Compartir en:

En el gimnasio, en la playa y en los viajes, el pequeño altavoz Bose SoundLink Micro Bluetooth pone banda sonora a la vida, porque con él puedes escuchar música en cualquier lugar, atender llamadas y montar una fiesta improvisada. Tiene unas reducidas dimensiones -9,83x9,83x3,48 cm- y pesa 290 gramos, pero en su interior aloja unos radiadores pasivos que ofrecen una gran calidad sonora desde el momento en que enlaza sin cables con cualquier dispositivo portátil.
 
Viene recubierto de una carcasa de silicona de caucho, un material de alta calidad que lo protege en todo momento frente a golpes y arañazos, además de eliminar al máximo los puntos de unión del equipo. También tiene una resistente correa con la que se puede sujetar a la mochila o al manillar de la bicicleta, acompañándote en cada aventura, porque tiene la clasificación de resistencia IPX7, de manera que puede permanecer bajo el agua –hasta un metro de profundidad- durante 30 minutos, y, por supuesto, resiste todo tipo de salpicaduras y lluvia.
 
La conexión Bluetooth tiene un alcance de hasta 9 metros y el sistema de emparejamiento es de lo más sencillo, recordando los últimos ocho dispositivos conectados. También sirve como altavoz manos libres para seguir atendiendo las llamadas telefónicas mientras practicas deporte en el gimnasio o escuchas música tranquilamente en la piscina, accediendo a los comandos de Siri o el asistente de Google.
 
Disponible en tres colores –negro, naranja y azul-, es compatible con Bose Connect, una app que facilita la conexión de los dispositivos para alternar entre ellos y acceder a otras funciones de configuración, como el modo ‘fiesta’, en el que se pueden emparejar dos altavoces con sonido estéreo de canales separados. La batería recargable tiene una autonomía de hasta 6 horas y el precio de venta recomendado es de 119 euros. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda