2022/07/05/md/37595_1-samsung-galaxy-xcover6-pr.jpg
Samsung Galaxy XCover6 Pro
2022/07/05/md/37596_2-samsung-galaxy-xcover6-pr.jpg
Samsung Galaxy XCover6 Pro

Samsung Galaxy XCover6 Pro

05 de julio de 2022

Es un dispositivo enfocado a las empresas, resistente para aguantar duras condiciones de trabajo y con un alto rendimiento mediante el procesador Octa-Core de 6 nanómetros y batería de 4.05h mAh.

Compartir en:

Los avanzados dispositivos móviles en la mayoría de los casos no suelen ser compatibles con un estilo de vida activo o un trabajo exigente al aire libre. Para estas situaciones, Samsung ha lanzado la serie Galaxy XCover6 Pro, un dispositivo que favorece la movilidad de los profesionales, con un mayor rendimiento gracias a un potente procesador Octa-Core de 6 nm (nanómetros), seguridad integral y una durabilidad reforzada para el día a día en la oficina o en exteriores.

 

Las dimensiones de este dispositivo no son mucho mayores que los modelos que hay en el mercado, con un grosor de 9,9 milímetros y un peso de 235 gramos. Lleva una pantalla de 6,6” en formato 20:9 con resolución FHD+, tasa de refresco de hasta 120 Hz y cristal Corning Gorilla Glass Victus+ Touch Sensitivity, añadiendo certificación MIL-STD-810H y clasificación IP68. Es resistente al clima extremo, caídas y se puede ajustar la sensibilidad táctil para aumentar la receptividad de la pantalla que permita el manejo con guantes.

 

En el caso del Galaxy XCover6 Pro, el diseño no está reñido con la resistencia, y Samsung ha creado un dispositivo estilizado y ligero. Además, ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crecer a través de la evolución de la tecnología móvil, por lo que está protegido por la plataforma de seguridad móvil integral Samsung Knox, que ofrece una protección multicapa anclada en el chip. Actúa como una caja fuerte con una protección de hardware, totalmente integrado con el software, para garantizar  la seguridad de extremo a extremo y en tiempo real contra todo tipo de amenazas.

 

En su construcción se han empleado materiales reciclados y una batería reemplazable que aporta el máximo rendimiento a lo largo de su amplio ciclo de vida, de modo que tenga el mínimo impacto en el medio ambiente. Samsung proporciona actualizaciones de seguridad durante un máximo de cinco años y cuatro actualizaciones adicionales de One UI y del sistema operativo, que en el lanzamiento es Android 12.0.

 

Es compatible con redes 5G, y ya se vende en configuración de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna más una ranura para tarjeta MicroSD de hasta 1TB por un precio de 599 euros (609 euros la versión Enterprise Edition). La cámara trasera es de 50 MP f1.8 AF + 8MP f2.2 Ultra-Wide, mientras que la frontal es de 13MP f2.2.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda