2022/09/02/md/37811_1-samsung-odyssey-oled.jpg
Samsung Odyssey OLED 8G G85SB
2022/09/02/md/37812_2-samsung-odyssey-oled.jpg
Samsung Odyssey OLED 8G G85SB
2022/09/02/md/37813_3-samsung-odyssey-oled.jpg
Samsung Odyssey OLED 8G G85SB
2022/09/02/md/37814_4-samsung-odyssey-oled.jpg
Samsung Odyssey OLED 8G G85SB

Samsung Odyssey OLED 8G G85SB

02 de septiembre de 2022

El primer monitor OLED de la marca presenta un formato ultradelgado de 34 pulgadas, un brillo excepcional con la tecnología Quantum Dot, respuesta de 0,1 ms y tasa de refresco de 175 Hz.

Compartir en:

En la feria de electrónica IFA 2022 de Berlín se ha presentado el primer monitor OLED de la marca Samsung para ofrecer una nueva experiencia de juego a gran velocidad. Estará disponible en formato ultradelgado –tan solo 3,9 milímetros en su parte más fina- con un tamaño de pantalla de 34” y un excepcional rendimiento mediante la tecnología Quantum Dot.

 

Entre las características que más apreciarán los aficionados a los videojuegos del monitor Samsung Odyssey OLEG 8G G85SB está el tiempo de respuesta de tan solo 0,1 milisegundos y una tasa de refresco de 175 Hz, además de colores RGB reales y un negro puro para la máxima precisión de color y brillo, todo ello sin necesidad de filtros.

 

La resolución del monitor es QHD (3440x1440), con una relación de aspecto de 21:9, un volumen de color del 100% y una gama de colores DCI-99,3% para obtener una alta calidad de imagen, independientemente del juego. Esto se ve reforzado por una relación de contraste estático de un millón a uno que resalta los detalles más sutiles para una mayor inmersión y una curvatura de 1800R para una visión de juego perfecta.

 

Son muchas las funciones que incorpora el monitor Odyssey OLED G8 para mejorar la experiencia durante el juego y el entretenimiento en el hogar. La pantalla funciona como un completo centro de entretenimiento con la capacidad de transmitir contenido a través del Smart Hub de Samsung, dando acceso a los últimos programas de Amazon Prime, Netflix, YouTube y otras plataformas de streaming líderes, incluso sin una conexión a un PC o dispositivo móvil. Además, los usuarios pueden disfrutar de contenidos gratuitos en directo sin necesidad de descargas o registros, gracias a Samsung TV Plus.

 

El Hub IoT integrado permite a los usuarios comprobar todos los dispositivos IoT conectados de forma inalámbrica al monitor, mientras que la app SmartThings permite a los usuarios supervisar los dispositivos inteligentes de toda la casa con facilidad. Su intuitiva app puede ayudar a supervisar y ajustar parámetros como la temperatura y la humedad.

 

La altura del monitor es ajustable en altura mediante el soporte HAS, que también permite regular la inclinación para una visión perfecta. La pantalla está equipada con el conocido CoreSync y Core Lighting+ de la gama Odyssey, mejorado para este modelo con una avanzada tecnología de iluminación trasera que adapta los colores a la pantalla, dando vida al contenido con colores brillantes y vivos que proporcionan experiencias más memorables y envolventes.

 

Está equipado con puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4) y USB-C, además de un altavoz estéreo de 5W para un sonido más nítido. Se pondrá a la venta en el último trimestre de 2022 en todo el mundo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda