2022/08/29/md/37802_1-baume-hampton-lady.jpg
Dos nuevas variantes de la colección Hampton para mujer en burdeos y azul
2022/08/29/md/37803_2-baume-hampton-lady.jpg
Baume & Mercier Hampton con caja de oro y esfera azul
2022/08/29/md/37804_3-baume-hampton-lady.jpg
Baume & Mercier Hampton con caja de oro y esfera azul
2022/08/29/md/37805_4-baume-hampton-lady.jpg
Baume & Mercier Hampton con caja de acero y esfera burdeos
2022/08/29/md/37806_5-baume-hampton-lady.jpg
Baume & Mercier Hampton con caja de oro y esfera azul

Baume & Mercier Hampton Lady

29 de agosto de 2022

El modelo femenino de caja rectangular de inspiración Art Decó lanzado en 1994 incorpora dos nuevas piezas, una en caja de acero con esfera burdeos y otra en caja de oro con esfera azul.

Compartir en:

La elegante silueta geométrica de ángulos curvados para configurar la caja rectangular del reloj Hampton supuso un cambio en los códigos estéticos cuando se lanzó en el año 1994 bajo la inspiración del estilo Art Decó, y desde entonces no ha parado de evolucionar y presentar nuevas versiones. Su caja es un soporte ideal para las variaciones relojeras que nacen en la firma suiza Baume & Mercier, que en pleno verano nos sorprende con dos nuevas piezas, una con caja de acero y esfera de color burdeos y otra en oro combinado con esfera azul.

 

Las proporciones equilibradas se mantienen en el diseño de la caja, con un tamaño de 35 x 22,2 milímetros y un grosor de 6,9 milímetros, en el primer caso en acero inoxidable pulido y en oro rosa y titanio pulido en la segunda variación, quedando protegida la esfera con un cristal de zafiro abombado resistente a golpes y arazaños. En ambos casos, el movimiento es de cuarzo de nueva generación, con una autonomía de ocho años, indicando con dos agujas centrales las horas y los minutos.

 

Un barniz delicadamente brillante inspirado en las piedras de aventurina y rubí estrellado recubre las esferas burdeos y azul de estas dos nuevas creaciones, con un efecto centelleante que exacerba la feminidad de estos relojes femeninos.

 

El diseño minimalista incrementa la elegancia de estos dos relojes, que únicamente lucen en su esfera dos agujas ‘glaives’ en acero o en oro y una elegante letra Phi como logotipo de la Maison suiza aplicada a las 12 horas, un motivo que simboliza la perfección absoluta de las proporciones relojeras en referencia al número áureo utilizado por los arquitectos en la Grecia clásica.

 

La nota de color se extiende también a la corona en forma de cabujón, con una espinela sintética burdeos incrustada en el modelo de acero, y corona de acero PVD 5N con espinela sintética azul incrustada para el modelo de oro. La correa es de piel de becerro con pespuntes tono sobre tono, y se puede intercambiar fácilmente gracias al sistema de varillas rectas con espigones muy fiable. Más información en www.baume-et-mercier.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda