2022/07/01/md/37544_1-baume-m-riviera-azul.jpg
Las tres novedades Baume & Mercier Riviera en azul
2022/07/01/md/37545_2-baume-m-riviera-azul.jpg
Baume & Mercier Riviera Baumatic 42 milímetros
2022/07/01/md/37546_3-baume-m-riviera-azul.jpg
Baume & Mercier Riviera Baumatic 42 milímetros
2022/07/01/md/37547_4-baume-m-riviera-azul.jpg
Baume & Mercier Riviera automático 42 mm bicolor
2022/07/01/md/37548_5-baume-m-riviera-azul.jpg
Baume & Mercier Riviera automático 42 mm bicolor
2022/07/01/md/37549_6-baume-m-riviera-azul.jpg
Baume & Mercier Riviera cuarzo 36 milímetros
2022/07/01/md/37550_7-baume-m-riviera-azul.jpg
Baume & Mercier Riviera cuarzo 36 milímetros

Baumer & Mercier Riviera en azul

01 de julio de 2022

Tres nuevos modelos de la colección con una profunda personalidad mediterránea e inspiración en el arte de vivir de la Riviera francesa, en caja de 42 y 36 mm, con movimiento automático y cuarzo.

Compartir en:

Reconocible por su bisel de 12 caras, el Riviera es el reloj más emblemático de la firma suiza Baume & Mercier, un modelo cuyo nacimiento se remonta al año 1973 para reflejar el arte de vivir en la Riviera francesa, con una fuerte personalidad mediterránea que ha ido evolucionando con los años para convertirse en una pieza elegante y deportiva, para lucir en cualquier momento del día o de la noche.

 

Es, sin duda, un símbolo del estilo de vida de Baume & Mercier, tanto para la ciudad como para la playa, apto para cualquier situación, encarnando el savoir-faire de la firma relojera suiza, y con múltiples variantes desde su nacimiento hace casi medio siglo. El auténtico icono de la Maison fue reeditado el año pasado para adquirir un aspecto más acorde con los tiempos actuales, pero manteniendo los códigos estéticos por los que ha adquirido tanta fama.

 

La colección Riviera sigue creciendo, porque a las versiones en color verde que se lanzaron el verano pasado se sumaron tres versiones cronógrafo el pasado otoño, y este verano se viste de azul con tres modelos en versión automática con movimiento Baumatic en caja de 42 milímetros y un modelo para el público femenino en cuarzo de 36 milímetros de diámetro.

 

Riviera Baumatic 42 milímetros. Este modelo da un salto hacia el profundo azul del mar Mediterráneo, un tono poderoso y luminoso que transmite frescura y serenidad a partes iguales. Además, introduce sutiles evoluciones técnicas y estéticas, como la esfera de zafiro azul ahumado y una decoración de malla con toques náuticos, y añade rasgos diferenciadores con otros modelos de la colección, como las agujas caladas, cuatro tornillos granulados de acero con tratamiento DLC negro y el contrapeso del segundero con el símbolo Phi, emblema de la Maison. La caja de acero de líneas rectas de 42 milímetros resulta estanca hasta una profundidad de 100 metros, protegiendo el movimiento automático Baumatic, que tiene una reserva de marcha de 120 horas. La correa integrada es de caucho azul con decoración de lona intercambiable. PVPR: C.P.V.

 

Riviera automático 42 mm bicolor. Esta creación sienta las bases del estilo de vida de Baume & Mercier, jugando con dos colores que se combinan en la esfera y la correa, el azul y el verde. Con una gran sencillez, el resultado es bastante sorprendente, con una esfera en azul satinado soleil en varios niveles sobre la que se sitúan los índices en números romanos blancos, la ventana de la fecha entre las 4 y 5 horas, y la escala minutera en el exterior de la esfera, sobre la que se mueven las agujas de horas y minutos esqueletadas, y la del segundero, en verde y con el símbolo Phi en el extremo. La correa de caucho integrada es de lona, con dos bandas verdes en la parte exterior y una azul en el centro, además de una pequeña etiqueta de tela turquesa con la letra Phi. Utiliza un movimiento automático ‘Swiss Made’ con reserva de marcha de 38 horas y es sumergible hasta una profundidad de 100 metros. PVPR: 2.750 euros.

 

Riviera cuarzo 36 milímetros. Esta versión pone el toque elegante a las novedades de este verano, un modelo con estilo desenfadado y elegante en caja de 36 milímetros de diámetro. Apostando por la sencillez en sus líneas, se libera de los códigos convencionales para surfear en una ola de libertad en un tamaño reducido, pensado para quienes saborean el tiempo. El bisel dodecagonal emblemático marca la estética de un reloj que se construye sobre una caja de acero pulido y satinado, alojando un movimiento de cuarzo ‘Swiss Made’ con autonomía de 10 años. La correa de caucho con degradado azul y decoración de lona lleva el sistema de cambio rápido y se completa con la pequeña etiqueta que luce la letra Phi, un color que también encontramos en la esfera con un efecto azul integral que reafirma su personalidad. PVPR: 1.950 euros.

 

Más información en www.baume-et-mercier.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda