Es el reloj aventurero por excelencia en la colección del fabricante Hamilton, pero esta versión va un poco más allá con un aspecto más intrépido y todo lo que necesitan los buceadores al descender a las profundidades marinas. La nueva versión del Khaki Navy Frogman es un héroe del mundo submarino que destaca por sus altas cualidades técnicas y resistencia.
El Hamilton Khaki Navi Frogman Auto 46mm es un reloj moderno que recoge la herencia de un pasado distinguido de una marca que ha equipado a muchos buceadores profesionales en sus delicadas misiones en los fondos marinos. Por eso llevan el nombre de los intrépidos ‘hombres rana’ de la Marina de los Estados Unidos que portaban el reloj original durante la Segunda Guerra Mundial, añadiendo la tecnología más avanzada.
La correa de caucho ondulada es un homenaje a la inigualable fuerza del mar, y la imponente caja de acero inoxidable de 46 milímetros de diámetro ofrece cobijo a la corona del Frogman, una protección contra manipulaciones erróneas que es de vital importancia para los buceadores.
La esfera negra de líneas depuradas está realzada con Super-LumiNova para favorecer la legibilidad en bajas condiciones de luz, tanto en los índices como en las agujas de horas y minutos, mientras que la aguja del segundero es de color naranja para garantizar una lectura exacta del tiempo en un vistazo.
En el interior lleva un movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y resorte regulador de Nivachron, una aleación ligera y resistente a los golpes, además de ser resistente a las oscilaciones térmicas y a los campos magnéticos.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 46 milímetros
Movimiento: automático H-10
Funciones: hora, minutos y segundos
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: roscada con protección
Esfera: negra
Índices: con material luminiscente
Agujas: rellenas de Super-LumiNova
Fondo: acero inoxidable
Estanqueidad: hasta 300 metros (30 bar)
Brazalete: caucho verde o negro y acero inoxidable
Precio: 1.175 euros (caucho) y 1.275 euros (acero)
Más información en www.hamiltonwatch.com