2022/09/06/md/37847_1-loewe-white-ltd-ed.jpg
Loewe Bild v OLED White Limited Edition
2022/09/06/md/37848_2-loewe-white-ltd-ed.jpg
Loewe Bild v OLED White Limited Edition
2022/09/06/md/37849_3-loewe-white-ltd-ed.jpg
Loewe Bild v OLED White Limited Edition
2022/09/06/md/37850_4-loewe-white-ltd-ed.jpg
Loewe Bild v OLED White Limited Edition

Loewe Bild v White Limited Edition

06 de septiembre de 2022

Esta edición limitada se caracteriza por revestir la parte inferior, donde va la barra de sonido, con una tela acústica de color blanco, un detalle que contrasta con el tono negro del conjunto.

Compartir en:

El fabricante alemán de televisores añade un toque de color a su modelo Bild v en la edición limitada que aporta un toque cromático fresco al conjunto. El televisor Loewe Bild v OLED White Limited Edition se caracteriza por un tejido acústico de color blanco que ocupa la parte inferior, donde se encuentra ubicada la barra de sonido, destacando frente al resto de tonos negros.

 

Es un televisor que destaca por la gran intuición de uso gracias al sistema operativo Loewe OS 6.4, que ofrece una excelente compatibilidad con aplicaciones, una optimizada tecnología Loewe DR+ Streaming y funciones de programación y grabación que resultan muy sencillas de utilizar.

 

El disco duro integrado DR+ propio de Loewe permite la grabación simultánea de dos emisiones, y la programación se realiza de forma intuitiva a través de la Guía Electrónica de Programación (EPG), que puede activarse pulsando un único botón en el mando a distancia. También admite la televisión en diferido permanente a través de Timeshift y cuentan con la función ‘Follow Me’ que ofrece la retransmisión de contenidos en diferido.

 

Por lo que respecta a la imagen, los modelos de la gama Bild v emplean una pantalla ultrafina montada sobre un chasis SL5, un procesador SX8 Quad Core y un panel OLED 4K de última generación. La máxima relación de contraste está asegurada con las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision, situándose como uno de los modelos punteros de la firma.

 

A esto hay que sumar un sistema de procesamiento de imágenes inteligente que proporciona un mayor dinamismo con las ventajas que solo una pantalla OLED de última generación puede proporcionar, eliminando imágenes borrosas y minimizando la pérdida de brillo.

 

Bajo la tela acústica de color blanco se oculta una barra de sonido integrada en la parte inferior del televisor que va equipada con seis altavoces y una potencia total de 80 vatios (2 x 40W), y las conexiones quedan ocultas en la parte posterior gracias a la cubierta inteligente de Loewe.

 

Está disponible en tamaños de pantalla de 55 pulgadas (3.999 euros) y de 65 pulgadas (5.999 euros). El subwoofer inalámbrico Loewe Klang sub 1 tiene un precio de 399 euros. Más información en www.loewe.maygap.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda