Este reloj mantiene el diseño original de final de los años 70 en caja de acero inoxidable, con dos versiones de esfera en color verde y plateado, una gran idea para hombre y mujer, con movimiento de cuarzo
El lujoso SUV de la marca japonesa le hace frente a los crossover europeos de marcas Premium con cualidades sorprendentes, acabados de primera y con propulsión híbrida que resulta muy eficiente.
El primer modelo completamente electrificado de la firma japonesa llegará en 2025 con sistema de tracción total, un aspecto muy robusto, carrocería de 4,30 metros y un conjunto de baterías de 60 kWh.
El tono Amarillo Neón traslúcido de la caja se logra mediante una aleación de óxido de aluminio y tierras raras como el tulio, el holmio y el cromo, con el resultado de un color intenso y un material muy resistente.
Mostrado en fase de prototipo en el CES de Las Vegas, entrará en producción en 2025 con un formato de berlina futurista de 4,9 metros de longitud y nivel de conducción autónoma 3.
El modelo insignia de televisores para este año estará disponible en 55, 65 y 77 pulgadas con un panel de última generación, un sistema de gestión de calor y mejoras en el procesamiento de imagen y audio.
Construido sobre la nueva arquitectura de chasis independiente STLAL Frame para vehículos eléctricos, este prototipo de pick-up tiene un interior flexible con una tercera fila abatible y soluciones innovadoras.
La saga de relojes Dragon Ball se amplía con siete nuevos modelos que el usuario puede personalizar eligiendo el diseño de la esfera, las piezas de la maquinaria y los personajes de la correa.
Este smartphone cumple el compromiso de poner al alcance del usuario una tecnología asequible e innovadora: batería de larga duración, cámara selfie renovada y cuatro años de actualizaciones de seguridad.
La familia de eléctricos se completa este año con una berlina de 4,94 metros de longitud que puede recorrer hasta 700 km y un acabado de pintura multicapa que hace brillar algunas partes del vehículo.