La firma de calzado italiano presenta sus nuevos modelos de botas de aspecto retro en la colección primavera/verano, con las características de comodidad, versatilidad y materiales respetuosos con el medio ambiente.
Tiene espacio de sobra para el equipaje de la familia o el equipamiento deportivo, con un tamaño compacto de 4,33 metros, una estética innovadora y un brillante motor de gasolina EcoBoost de 125 CV, desde 23.900 euros.
Una calavera superpuesta sobre un reloj de arena preside la esfera de este reloj desarrollado en colaboración con la banda británica que inicia su gira ‘Memento Mori’ invitando a reflexionar sobre el valor del tiempo.
En un atractivo diseño nacarado White Ice con acabado iridiscente, este portátil de 16 pulgadas con pantalla OLED viene cargado de tecnología, es ligero (1.25 kg) y su batería puede durar hasta 12,5 horas.
Sobre una caja Piccadilly en titanio, el atelier Le Cercle des Horlogers ha creado dos piezas muy especiales con tourbillon y repetición de minutos que crea una enigmática sinfonía cada vez que dan las horas.
Una radio polivalente y muy práctica, porque se recarga con la energía del sol o con el sistema de dinamo, pudiendo utilizarse como powerbank para dar electricidad a otros dispositivos pequeños, y también tiene linterna.
Las Mercedes-Benz Marco Polo cumplen 40 años convertidas en protagonistas durante las vacaciones y como referente en un segmento en auge, desde las originales furgonetas ‘Bremen Transporter’ hasta la actual Clase V.
La firma relojera suiza emprende un viaje hacia el mundo de las gafas de alta gama y lo hace asociándose con Thélios, el especialista del grupo, con la primera colección presentada en LVHM Watch Week 2024 en Miami.
El SUV compacto coreano renueva su aspecto externo y equipamiento con dos tamaños de carrocería para convertirse en una interesante opción de compra al observar la excelente relación calidad/precio.
Una propuesta del 14 al 18 de febrero para viajar a París sin salir de Madrid, con un menú especial de San Valentín, sesiones de jazz y una fachada decorada como el Muro de los Te Quiero del barrio de Montmartre.