2024/04/03/md/43609_1-therabody-theragun-pro-pl.jpg
Theragun PRO Plus
2024/04/03/md/43610_2-therabody-theragun-pro-pl.jpg
Theragun PRO Plus
2024/04/03/md/43611_3-therabody-theragun-pro-pl.jpg
Theragun PRO Plus
2024/04/03/md/43612_4-therabody-theragun-pro-pl.jpg
Theragun PRO Plus

Theragun PRO Plus

03 de abril de 2024

El nuevo dispositivo de Therabody es la solución integral para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y optimizar el rendimiento físico y mental al combinar el masaje percusivo con la luz LED de infrarrojo cercano.

Compartir en:

Los amantes del deporte y la salud están de enhorabuena con el lanzamiento del Theragun PRO Plus por parte de Therabody, el gigante mundial en tecnología de bienestar. Este dispositivo de vanguardia, que representa la culminación de años de investigación y desarrollo, promete llevar el rendimiento deportivo a nuevas cimas al tiempo que brinda una solución integral para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y optimizar tanto el rendimiento físico como mental.

 

A un precio de 599€, el Theragun PRO Plus trasciende el concepto de una simple pistola de masaje. Equipado con una serie de tratamientos innovadores respaldados por la ciencia, este dispositivo ofrece una experiencia única de recuperación y bienestar. Desde su terapia de masaje percusivo muscular profundo hasta la terapia de luz LED de infrarrojo cercano, la vibración dirigida, la termoterapia y la respiración guiada, el Theragun PRO Plus proporciona una variedad de modalidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

 

Entre sus características más destacadas, el dispositivo ofrece:

- Terapia de masaje percusivo más fuerte y profundo a 16 mm.

- Pantalla LCD con rutinas guiadas visualmente.

- Respiración guiada con respuesta táctil para calmar el cuerpo y la mente.

- Sensor biométrico integrado para obtener información personalizada.

- Mango ergonómico patentado para un mejor alcance y sacarle el máximo partido.

- Combina los tratamientos con la terapia de luz LED incorporada para impulsar la curación de manera más efectiva.

- Cabezales científicamente diseñados para tratar de manera específica las diferentes zonas.

 

El Dr. Jason, fundador de la marca y quiropráctico, recomienda comenzar utilizando el Theragun PRO Plus dos veces al día durante dos minutos cada vez. Con esta rutina, los usuarios pueden experimentar un cambio significativo en su bienestar, pudiendo aumentar gradualmente la duración según sus necesidades. El Theragun PRO Plus está destinado a revolucionar la forma en que las personas cuidan de su cuerpo y su mente, encaminándolas hacia una vida mejor.

 

El nuevo dispositivo Theragun PRO Plus está a la venta en la tienda online por un precio de 599 euros, y con este lanzamiento Therabody reafirma su compromiso con la innovación en el ámbito del bienestar, ofreciendo a los usuarios una herramienta de vanguardia para mejorar su calidad de vida y alcanzar sus objetivos deportivos con mayor eficacia.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda