2024/02/26/md/43168_1-ua_shadow_elite.jpg
Under Armour Shadow Elite 2
2024/02/26/md/43169_2-ua_shadow_elite.jpg
Under Armour Shadow Elite 2
2024/02/26/md/43170_3-ua-shadow-e-fermin-lopez.jpg
Fermín López con Under Armour Shadow Elite 2
2024/02/26/md/43171_4-ua_shadow_elite.jpg
Under Armour Shadow Elite 2
2024/02/26/md/43172_5-ua_shadow_elite.jpg
Under Armour Shadow Elite 2
2024/02/26/md/43173_6-ua_shadow_elite.jpg
Eddie Nketiah, jugador del Arsenal, con las UA Shadow Elite 2

Under Armour Shadow Elite 2

26 de febrero de 2024

Unas revolucionarias botas de fútbol han sido diseñadas en colaboración con el jugador Eddie Nketiah del Arsenal para ofrecer velocidad y agilidad sin precedentes en el terreno de juego.

Compartir en:

Under Armour, conocida por su constante innovación en el mundo del deporte, da un paso adelante en el fútbol con el lanzamiento de la UA Shadow Elite 2, unas botas diseñadas para ofrecer velocidad y agilidad sin precedentes en el juego. Desarrollada en colaboración con el destacado atleta Eddie Nketiah del Arsenal, estas botas prometen llevar el rendimiento en el campo a un nuevo nivel, y estas son algunas de sus características destacadas:

 

Suela en fibra de carbono: La suela de agilidad, elaborada con fibra de carbono y con tacos estratégicamente ubicados, es la joya de la corona de la UA Shadow Elite 2. Esta innovadora tecnología, desarrollada en colaboración con Eddie Nketiah, proporciona a los jugadores la capacidad de detenerse, cambiar de dirección y reaccionar con una velocidad impresionante.

 

Pala UA IntelliKnit: La parte superior de la bota cuenta con la tecnología UA IntelliKnit, una pala que envuelve el pie con una sensación de segunda piel. Diseñada para ofrecer una adaptación dinámica y un ajuste superior, esta característica asegura que los jugadores se sientan cómodos y conectados con la bota en todo momento.

 

Paquete de espuma talonar prémium: La comodidad y el soporte son esenciales en el fútbol de élite. La UA Shadow Elite 2 incluye un paquete de espuma talonar prémium, una estructura de exo-rejilla en el mediopié y cordones con lazada en bucle para brindar un soporte incomparable en el campo.

 

Eyestay Strike Pods: Para maximizar el contacto y el control del balón, la bota cuenta con Eyestay Strike Pods estratégicamente ubicados. Esto permite a los jugadores tener un control preciso sobre la pelota, destacando la importancia del toque y la precisión en el juego.

 

Antonio Zea, PLM Sénior Global de Calzado de Fútbol en Under Armour, afirma: "La Shadow Elite 2 representa una revolución en el diseño de calzado de fútbol para UA, sacando el máximo partido a materiales avanzados y características innovadoras para potenciar la agilidad y el control de los jugadores en el campo. Al combinar velocidad y agilidad, uno se vuelve imparable, y la UA Shadow Elite 2 está diseñada para ayudar a los deportistas a cambiar de dirección en un abrir y cerrar de ojos, dejando tirados a los rivales".

 

Eddie Nketiah, delantero del Arsenal y atleta de Under Armour, comparte su experiencia: "El diseño reactivo de la bota de fútbol UA Shadow Elite 2 me ayuda a realizar esos movimientos decisivos en el campo que llevan mi juego al siguiente nivel. Me ha encantado formar parte del proceso de diseño de la bota, y estoy impaciente por ver la reacción de la gente al ponérselas".

 

Elegidas por atletas de élite

La UA Shadow Elite 2 ya ha conquistado los pies de destacados atletas del fútbol, como Fermín López del FC Barcelona, Laura Freigang y Ansgar Knauff del Eintracht Frankfurt y la Selección Alemana, Emily Fox del Arsenal y la Selección Estadounidense, así como Anna Patten del Aston Villa y la Selección Inglesa.

 

Con la UA Shadow Elite 2, Under Armour demuestra una vez más su compromiso con la excelencia y la innovación, ofreciendo a los jugadores una herramienta esencial para destacar en el campo de juego. Estas botas no solo representan estilo y tecnología de vanguardia, sino que también establecen un nuevo estándar para el rendimiento futbolístico.

 

La bota UA Shadow Elite 2 tiene un precio de venta recomendado de 230 euros en tallas desde 40,5 a 47,5 EU y está a la venta en la tienda online de UA y comercios especializados.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda