2024/03/17/md/43492_1-bosch-advancedprune18v-45.jpg
AdvancedPrune 18V-45
2024/03/17/md/43493_2-bosch-advancedprune18v-45.jpg
AdvancedPrune 18V-45
2024/03/17/md/43494_3-bosch-advancedprune18v-45.jpg
AdvancedPrune 18V-45

Bosch AdvancedPrune, una podadora a batería

17 de marzo de 2024

La división Home&Garden presenta una podadora que permite cortar ramas de hasta 45 milímetros de grosor de una sola vez con el innovador gatillo de 360º y puede variar su longitud de 1,2 a 1,8 metros con la alargadora.

Compartir en:

La última innovación para el cuidado del jardín nos llega desde Bosch Home & Garden, la podadora a batería AdvancedPrune 18V-45, una potente herramienta para bricolaje sin cables que permite podar fácilmente árboles y plantas frutales de una forma sencilla y con total libertad de movimientos.

 

Bosch sigue innovando con una herramienta destinada al cuidado del jardín, una podadora inalámbrica diseñada para satisfacer las necesidades de los aficionados al bricolaje, ofreciendo una potente herramienta que facilita la poda de árboles y plantas frutales de manera eficiente y sin complicaciones, promoviendo así un crecimiento saludable de las plantas.

 

Tecnología Quick Cut y rendimiento potente

 Equipada con una cuchilla de acero inoxidable, esta podadora es capaz de cortar ramas de madera blanda y dura con grosores de hasta 45 y 35 milímetros, respectivamente. Gracias a la tecnología Quick Cut, la herramienta puede realizar cortes de ramas de 30 milímetros en cuestión de segundos. Con una batería completamente cargada, puede realizar hasta 600 cortes de este grosor, garantizando un rendimiento óptimo en cada proyecto.

 

Cortes desde cualquier ángulo

La AdvancedPrune 18V-45 cuenta con un exclusivo gatillo de 360 grados, que permite la rotación completa de la herramienta para colocarla en el mejor ángulo de trabajo. Esto facilita llegar a ramas ocultas y trabajar eficazmente incluso en lugares de difícil acceso, sin requerir esfuerzo por parte del usuario.

 

Poda suave, incluso en altura

Con la posibilidad de extender su longitud de 1,2 a 1,8 metros utilizando la alargadera, los usuarios pueden realizar podas a ras de suelo sin necesidad de agacharse, lo que contribuye a proteger la espalda durante el trabajo en el jardín. Además, la podadora permite recortar con precisión las ramas altas, y su pequeño gancho de limpieza facilita la extracción segura de ramas atascadas.

 

Primera podadora sin cable en el ‘18V Power for All System’

La AdvancedPrune 18V-45 es la primera podadora sin cable de Bosch incluida en el ‘18V Power for All System’, que abarca todas las herramientas representativas de cada segmento. Esto significa que todas las herramientas del sistema, desde martillos perforadores hasta cortacéspedes, pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V y un solo cargador, lo que ahorra espacio, dinero y beneficia al medio ambiente.

 

Con la AdvancedPrune 18V-45, Bosch Home & Garden continúa brindando soluciones innovadoras y eficientes para el cuidado del jardín, proporcionando a los usuarios las herramientas necesarias para mantener sus espacios verdes en óptimas condiciones.

 

Se comercializa en dos versiones, una que incluye batería, cargador y palo de extensión desde 299 euros, y otro modelo sin batería, sin cargador ni extensión por 212,99 euros. Más información en https://www.bosch-diy.com/es/es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda