2024/03/05/md/43363_1-porsche-ebike-cross-p-exc.jpg
Porsche eBike Cross Performance EXC
2024/03/05/md/43364_2-porsche-ebike-cross-p-exc.jpg
Porsche eBike Cross Performance EXC
2024/03/05/md/43365_3-porsche-ebike-cross-p-exc.jpg
Porsche eBike Cross Performance EXC
2024/03/05/md/43366_4-porsche-ebike-cross-p-exc.jpg
Porsche eBike Cross Performance EXC
2024/03/05/md/43367_5-porsche-ebike-cross-p-exc.jpg
Porsche eBike Cross Performance EXC

Porsche eBike Cross Performance EXC

05 de marzo de 2024

La nueva bicicleta eléctrica de montaña ha sido desarrollada conjuntamente con ROTWILD, lleva un cuadro de carbono diseñado por Studio F.A. Porsche y los mejores componentes.

Compartir en:

En colaboración con ROTWILD Bikes, Porsche ha lanzado su última joya de dos ruedas, la eBike Cross Performance EXC. Este modelo es una evolución de la Porsche eBike Cross Performance presentada la pasada primavera, y promete proporcionar una experiencia electrizante en el mundo del ciclismo off-road, convirtiendo tu sueño de recorridos fluidos por senderos en una emocionante realidad.

 

El cuadro de carbono, diseñado por Studio F. A. Porsche, no solo es excepcionalmente estable, sino que también confiere a la eBike un carácter único, garantizando un rendimiento máximo fuera de la carretera gracias a una selección de componentes elegidos de manera óptima.

 

El término ‘Performance’ no es simplemente una etiqueta en el cuadro; se refleja en cada detalle, desde los componentes de suspensión Fox Factory hasta las ruedas de carbono de Crankbrothers con diferentes tensiones de radios en las ruedas delanteras y traseras según la distribución de carga, hasta el sistema de frenos de cuatro pistones Magura.

 

Además, los usuarios pueden elegir entre seis colores originales de vehículos Porsche para personalizar su eBike. Es importante tener en cuenta que estas eBikes se fabricarán exclusivamente para cada cliente y se pintarán individualmente según su pedido, por lo que se solicita tener en cuenta los tiempos de entrega establecidos.

 

La asistencia al pedaleo la proporciona un motor Shimano EP801 con 85 Nm de par alimentado por una batería Shimano de 630 Wh de capacidad que permite realizar salidas largas por el campo con total garantía.

 

Con la eBike Cross Performance EXC 2023, Porsche no solo ofrece un medio de transporte ecológico, sino que también garantiza una experiencia de conducción emocionante y única para los amantes de la aventura sobre dos ruedas.

 

Esta bici eléctrica tiene un precio de venta de 13.900 euros y está disponible en la tienda online de Porsche Design en seis colores y tres tallas (S, M y L).

Compartir en:

Vidapremium te recomienda