2024/04/01/md/43577_1-octant-punta-delgada.jpg
Hotel Octant Ponta Delgada en la isla de San Miguel (Azores)
2024/04/01/md/43585_9-octant-punta-delgada.jpg
Hotel Octant Ponta Delgada en la isla de San Miguel (Azores)
2024/04/01/md/43584_8-octant-punta-delgada.jpg
Hotel Octant Ponta Delgada en la isla de San Miguel (Azores)
2024/04/01/md/43583_7-octant-punta-delgada.jpg
Naturaleza y gastronomía se unen en la Isla de San Miguel
2024/04/01/md/43582_6-octant-punta-delgada.jpg
Observación de Ballenas desde la suite de Octant Ponta Delgada
2024/04/01/md/43581_5-octant-punta-delgada.jpg
Hotel Octant Ponta Delgada en la isla de San Miguel (Azores)
2024/04/01/md/43580_4-octant-punta-delgada.jpg
Hotel Octant Ponta Delgada en la isla de San Miguel (Azores)
2024/04/01/md/43579_3-octant-punta-delgada.jpg
Hotel Octant Ponta Delgada en la isla de San Miguel (Azores)
2024/04/01/md/43578_2-octant-punta-delgada.jpg
Hotel Octant Ponta Delgada en la isla de San Miguel (Azores)
2024/04/01/md/43586_10-octant-punta-delgada.jpg
Hotel Octant Ponta Delgada en la isla de San Miguel (Azores)

Una suite en Azores de observación de ballenas

01 de abril de 2024

El hotel Octant Ponta Delgada, ubicado en la isla de San Miguel, lanza una nueva categoría de suites tras un importante plan de renovación para descubrir la zona desde el punto de vista de la naturaleza y la gastronomía.

Compartir en:

El hotel Octant Ponta Delgada, situado en la isla de San Miguel en las Azores, ha dado la bienvenida a abril con una interesante noticia: el lanzamiento de cinco nuevas categorías de habitaciones, incluida la muy esperada Suite de Observación de Ballenas. Tras un meticuloso proyecto de renovación dirigido por la diseñadora de interiores portuguesa Nini Andrade Silva, el hotel ha elevado aún más la experiencia de sus huéspedes al fusionar de manera magistral los impresionantes paisajes verdes de San Miguel con el imponente Océano Atlántico en sus interiores.

 

Con 123 habitaciones, Octant Ponta Delgada se enorgullece de su ubicación costera, que ofrece vistas panorámicas incomparables. Entre las nuevas categorías de suites, destaca la de Observación de Ballenas, un refugio donde los huéspedes pueden maravillarse con las majestuosas ballenas azules a través de un telescopio desde su propio balcón privado. Con una vista despejada del océano y una gama de comodidades cuidadosamente seleccionadas, como equipos de ejercicio y yoga y un minibar abastecido con productos locales, esta nueva habitación promete una conexión única con la naturaleza circundante de las islas.

 

Además de la Suite de Observación de Ballenas, Octant Ponta Delgada ofrece otras opciones de alojamiento que no dejan de impresionar. Desde la habitación con vistas al mar, que ofrece impresionantes panorámicas del puerto deportivo, hasta la amplia Suite Familiar de dos dormitorios, perfecta para familias en busca de una escapada memorable, cada espacio refleja el encanto natural y la elegancia de San Miguel. Los huéspedes también pueden optar por la Habitación Premium con Vista al Mar, donde el lujo se combina con la serenidad, o por la sofisticada Suite con Vista al Mar, que cuenta con un dormitorio, una sala de estar y dos baños para una estancia verdaderamente agradable.

 

"Con esta renovación, nuestro objetivo ha sido enriquecer la experiencia del huésped al celebrar la belleza única de las Azores", señala Manuel Goes, director del hotel. "La Suite de Observación de Ballenas personifica esta visión al ofrecer a nuestros huéspedes una oportunidad excepcional para conectarse con el océano y crear recuerdos inolvidables".

 

En línea con su compromiso de proporcionar estancias memorables, los hoteles Octant, bajo la gestión de Discovery Hotel Management (DHM), han colaborado estrechamente con la renombrada diseñadora de interiores Nini Andrade Silva para transformar los espacios comunes del Octant Ponta Delgada en auténticos reflejos de la historia y las tradiciones locales, apoyando a artesanos y empresas regionales.

 

La renovación ha abarcado desde el lobby hasta la recepción del hotel, donde elementos como musgo y pequeñas palmeras evocan la frescura y el paisaje verde de la isla. Además, una nueva tienda de quesos y vinos, así como productos artesanales locales, dan la bienvenida a los huéspedes, llevando la esencia de las Azores al interior del hotel y creando un ambiente de registro más acogedor y cálido.

 

En el restaurante À Terra, dirigido por el chef Paulo Leite, los comensales pueden disfrutar ahora de una experiencia adicional: una mesa del chef donde un menú ejecutado por el propio chef Leite ofrece un viaje sensorial a través de los aromas y sabores de la isla. Los vinos tranquilos de las Azores complementan estas experiencias gastronómicas, realzando la riqueza culinaria de San Miguel con sus notas minerales distintivas.

 

Para complementar aún más la oferta del Octant Ponta Delgada, se han añadido nuevas experiencias que permiten a los huéspedes sumergirse por completo en la armonía y la belleza local, desde encuentros con agricultores hasta degustaciones de productos gastronómicos regionales, así como exploraciones históricas y botánicas de la isla de San Miguel.

Entre estas experiencias, destaca la inolvidable ‘Puesta de sol Caloura’, un recorrido panorámico por la costa sur de las Azores que culmina con una cena frente al idílico islote de Vila Franca do Campo, preparada por el chef Paulo Leite y elaborada con ingredientes locales frescos. Con detalles cuidadosamente planeados y una oferta diversa de experiencias, Octant Ponta Delgada promete a sus huéspedes una estancia inolvidable en el paraíso de las Azores. Más información y reservas en https://pontadelgada.octanthotels.com/es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda