2022/11/24/md/38749_1-swatch-col-navidad-2022.jpg
Swatch GOLDEN MERRY
2022/11/24/md/38750_2-swatch-col-navidad-2022.jpg
Swatch GOLDEN MERRY
2022/11/24/md/38751_3-swatch-col-navidad-2022.jpg
Swatch GOLDEN MERRY
2022/11/24/md/38752_4-swatch-col-navidad-2022.jpg
Los tres modelos navideños de la colección SKIN IRONY 38
2022/11/24/md/38753_5-swatch-col-navidad-2022.jpg
Los tres modelos navideños GENT BIOCERAMIC
2022/11/24/md/38754_6-swatch-col-navidad-2022.jpg
Detalle de la esfera del Sky Irony 38 Gream Team

Swatch Collection Navidad

24 de noviembre de 2022

Un reloj decorado con divertidos detalles navideños, el GOLDEN MERRY, y otros seis relojes engalanados con cristales y acabados especiales completan la gama navideña del fabricante suizo.

Compartir en:

Como cada año, a las puertas de la Navidad, la firma relojera suiza Swatch vuelve a llenar sus escaparates con una nota de color y variadas propuestas para regalar. Es hora de celebrar estas fiestas con alegría y un toque de irreverencia, y en sus propuestas queda reflejado ese espíritu festivo.

 

El modelo más destacado de la colección navideña es GOLDEN MERRY, un reloj para valientes que rinde homenaje a uno de los iconos de Swatch, el DIE GLOKE, y es un tributo al arte tradicional suizo del corte de papel. Combina detalles muy navideños, como las ramitas de muérdago bordadas en su correa, adornos dorados con flecos y campanillas, y alrededor de la esfera unas luces navideñas que circundan distintas siluetas de muérdago, abetos, un chalet suizo típico y Papá Noel soplando una trompa alpina para hacer bailar los renos.

 

Otro detalle importante en este reloj es la presentación, pues se entrega en una tarjeta redonda de color dorado inspirada en el mismo diseño del corte de papel que aparece en la esfera. Y al girar la caja aparecen seis brillantes adornos de Navidad para colgar en el árbol.

 

En su afán de ofrecer siempre cosas nuevas, Swatch ha creado un nuevo y llamativo efecto brillante tridimensional para sus relojes SKIN IRONY 38. En estos modelos, los cristales decorativos están fijados en el cristal del reloj, no en la esfera. Las increíbles ganas de jugar de Swatch y el gusto por mezclar distintas cosas se hacen evidentes en las diferentes correas de estos relojes. En el reloj BRIGHT BLAZE encontramos una correa de piel blanca nítida y de aspecto minimalista. El DARK SPARK opta por una correa algo más misteriosa y táctil, elaborada en piel negra con un suave acabado aterciopelado. Y el GLEAM TEAM aporta un alegre estallido de color con su correa de cuero azul perlado que recuerda la calidez de las luces navideñas. Estos relojes tienen un PVPR de 170 euros.

 

Por primera vez en la colección navideña de Swatch se incluye una combinación de BIOCERAMIC y deslumbrantes cristales en los tres modelos GENT BIOCERAMIC: SPARKLE NIGHT, PERFECT PLUM Y SPARKLE SHINE. El efecto es un brillo intenso con acabado fresco y moderno que combina a la perfección con su llamativo aspecto de cráter lunar repleto de cristales y agujeros espejados en la esfera opaca. EL PVRP es de 95 euros.

 

Esta colección para Navidad de Swatch estará disponible a partir del día 24 de noviembre, excepto el Golden Merry, que se pondrá a la venta el 1 de diciembre. Más información en www.swatch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda