2021/09/13/md/4903_2.jpg
Zenith Chronomaster Original Boutique Edition
2021/09/13/md/4903_3.jpg
Zenith Chronomaster Original Boutique Edition
2021/09/13/md/4903_4.jpg
Zenith Chronomaster Original Boutique Edition
2021/09/13/md/4903_5.jpg
Zenith Chronomaster Original Boutique Edition

Zenith Chronomaster Boutique Edition

13 de septiembre de 2021

Una edición limitada con motivo de la apertura de la boutique de Le Locle, con movimiento cronógrafo El Primero 3600.

Compartir en:

La localidad de Le Locle es considerada como la cuna de la primera fábrica de relojes suiza de integración vertical por la Manufactura Zenith, nacida en 1865. Y en este emblemático lugar acaba de abrir sus puertas la nueva boutique de la marca para ofrecer una experiencia inmersiva a sus clientes, que pueden adquirir un reloj en el mismo lugar de su creación en un espacio armonioso que fusiona una tradición centenaria con un ambiente contemporáneo.
 
Y para celebrar la apertura al público de su nueva boutique suiza se ha presentado una edición especial exclusiva Zenith Chronomaster Original Boutique Edition que combina los códigos de diseño reconocibles en los primeros cronógrafos de acero El Primero de 1969 con la última reinterpretación del icónico calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia que mide y muestra el tiempo transcurrido en fracciones de décimas de segundo.
 
Esta pieza se caracteriza por su llamativa esfera azul, combinada con los contadores de cronógrafo plateados que le confieren un aspecto de inspiración histórica pero totalmente original en una caja de acero de 38 milímetros de diámetro. El color azul de Zenith es un sello de identidad fundamental en la marca, desde el cielo estrellado que inspiró a su fundador hace más de 150 años hasta el llamativo color que se encuentra en muchos de sus movimientos y esferas.
 
El movimiento elegido es un cronógrafo automático El Primero 3600 con rueda de pilares capaz de medir décimas de segundo, reserva de marcha aumentada hasta las 60 horas, frecuencia de 36.000 alternancias a la hora (5 Hz), mecanismo de parada del segundero y ventana de la fecha a las 4.30 horas. Sobre la esfera azul ofrece indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas, cronógrafo con aguja que da una vuelta en 10 segundos, contador de 60 minutos a las 6 horas y contador de 60 segundos a las 3 horas.
 
La correa puede ser de acero inoxidable y doble cierre desplegable de acero inoxidable o en piel de becerro azul con triple cierre desplegable de acero. Es sumergible hasta una profundidad de 50 metros (5 ATM) sin perder el hermetismo y en el fondo lleva una ventana de cristal de zafiro para contemplar el movimiento automático.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 38 milímetros
Movimiento: El Primero
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 60 hora
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: azul con contadores plateados
Índices: aplicados con Super-LumiNova
Agujas: plateadas con Super-LumiNova
Fondo: cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: piel o acero
Precio: 8.300 euros (piel) y 8.500 euros (acero)
Más información en www.zenith-watches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda