2022/10/18/md/38251_1-ralph-l-stirrup-col.jpg
Ralph Lauren Stirrup Collection
2022/10/18/md/38252_2-ralph-l-stirrup-col.jpg
Ralph Lauren Stirrup Collection
2022/10/18/md/38253_3-ralph-l-stirrup-col.jpg
Ralph Lauren Stirrup Collection
2022/10/18/md/38254_4-ralph-l-stirrup-col.jpg
Ralph Lauren Stirrup Collection
2022/10/18/md/38255_5-ralph-l-stirrup-col.jpg
Ralph Lauren Stirrup Collection
2022/10/18/md/38256_6-ralph-l-stirrup-col.jpg
Ralph Lauren Stirrup Collection

Ralph Lauren Stirrup Collection

18 de octubre de 2022

El icónico reloj con forma de estribo estrena nuevos acabados en negro y dos tamaños –Medium de 32 y Large de 36 milímetros- como la última expresión de la pasión del diseñador por el estilo de vida ecuestre.

Compartir en:

El jugador de polo bordado en los polos, chaquetas y otras prendas se ha convertido en un símbolo de las creaciones de Ralph Lauren desde 1972, hasta el punto de que el nombre de ‘Polo’ se asocia a la popular camiseta de manga corta y cuello. La misma estela han seguido los relojes de la firma, que lucen la forma del estribo como un estilo de vida vinculado al mundo ecuestre. O no, porque no hace falta ser aficionado para llevar un reloj de esta colección en la muñeca.

 

“El denominador común de todos mis diseños y mi pasión es el mismo: elegancia atemporal, calidad y artesanía. Aspiro a crear relojes que representen una forma de vida y autenticidad. Como todo lo que diseño, quiero que tengan carácter y un sentido duradero del estilo y el lujo”, comentaba Ralph Lauren.

 

Ahora se añaden dos nuevos tamaños a la colección Ralph Lauren Stirrup, la caja Medium de 32 milímetros y la caja Large de 36 milímetros, combinando con un nuevo acabado PVD negro como última expresión de la continua pasión del diseñador por el estilo de vida ecuestre, animados por un movimiento automático suizo con 42 horas de reserva de marcha.

 

La colección se completa con los relojes Small y Petitel Timepieces, en caja de acero inoxidable con acabado negro pulido, impulsados por un movimiento de cuarzo suizo. En estos modelos está disponible una correa compuesta por eslabones de cadena entrelazados para adoptar la forma de la muñeca, y también hay una correa intercambiable de piel de becerro negra con pespuntes en negro y una pequeña lengüeta con una tachuela que sujetan la parte superior del reloj a la correa, emulando el sillín de un jinete.

 

Sobre la esfera lacada en negro lucen los índices en números romanos blancos y las agujas de acero negro en forma de espada, mientras que el cristal de zafiro realiza una ligera curva para adaptarse a la forma de la caja de acero inoxidable con revestimiento PVD negro.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable

Medida: 23 s 36 milímetros

Movimiento: automático Calibre RL300-1 / cuarzo

Funciones: hora, minutos y segundos

Reserva de marcha: 42 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Corona: acero con logotipo RL

Esfera: negra o blanca

Índices: números romanos

Agujas: acero forma espada

Estanqueidad: hasta 30 metros

Brazalete: cuero o acero

Precio: desde 2.220 euros

Más información en www.ralphlauren.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda