2023/07/25/md/41154_1_swatch_big_bold_irony.jpg
Swatch Big Bold Irony
2023/07/25/md/41155_2_swatch_big_bold_irony.jpg
Swatch Big Bold Irony
2023/07/25/md/41156_4_swatch_big_bold_irony.jpg
Swatch Big Bold Irony
2023/07/25/md/41157_5_swatch_big_bold_irony.jpg
Swatch Big Bold Irony
2023/07/25/md/41158_6_swatch_big_bold_irony.jpg
Swatch Big Bold Irony
2023/07/25/md/41159_7_swatch_big_bold_irony.jpg
Swatch Big Bold Irony
2023/07/25/md/41160_8_swatch_big_bold_irony.jpg
Swatch Big Bold Irony

Swatch Big Bold Irony

25 de julio de 2023

Con el espíritu provocador que caracteriza a la marca, este modelo luce a lo grande en una caja de acero inoxidable de 47 milímetros de diámetro en cinco combinaciones de color y con esfera esqueletizada.

Compartir en:

A lo largo de los años, Swatch ha dejado una importante huella en la industria relojera con propuestas atrevidas y originales que han aportado un soplo de aire fresco. Desde sus orígenes en los años 80, hasta los tiempos actuales en los que la creatividad no se detiene.

 

La novedad más reciente es un original reloj en acero inoxidable con un toque urbano, el Swatch Big Bold Irony, creado para exploradores audaces y para quienes se sienten orgullosos de ser diferentes. Por tamaño y diseño, es un reloj que no pasa desapercibido. La gran caja tiene un tamaño de 47 milímetros de diámetro, una declaración de estilo que combina con un abanico de colores para la esfera y las correas.

 

Este año marca el inicio de un nuevo y brillante capítulo para el Big Bold con dos primicias, el primer Big Bold fabricado en acero inoxidable y la primera vez que Swatch combina el material Bioceramic con acero inoxidable.

 

El diseño audaz y contemporáneo de los relojes Big Bold Irony se percibe en cada uno de sus detalles, una caja de gran tamaño y líneas limpias combinadas con materiales de alta calidad para convertirse en un accesorio versátil que se adapta tanto a estilos de vestir casuales como formales.

 

La caja de acero inoxidable pulida con chorro de arena proporciona un aspecto elegante, mientras que la esfera esqueletizada deja ver parte del movimiento enmarcado en un lienzo de color sobre el que giran las agujas metálicas con material luminiscente, al igual que los índices. Otro detalle innovador es el lugar donde va la corona, a las 2 horas, mientras que las distintas correas se adaptan perfectamente a la muñeca del usuario, en alegres colores.

 

En cuestión de precisión, un movimiento de cuarzo suizo se encarga de la medición del tiempo, esencial para cualquier reloj de alta calidad, con estanqueidad hasta una profundidad de 30 metros. Y además es muy ligero, con un peso de tan solo 108 gramos, que no molesta al llevarlo durante todo el día.

 

El reloj tiene un precio de venta recomendado de 190 euros, y está disponible en cinco combinaciones de color con la esfera y correa a juego: Dark Irony, Mint Trim, Azure Blue Daze, Red Juicy y Bolden Yellow.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable

Medida: 47 milímetros

Movimiento: cuarzo

Funciones: hora, minutos y segundos

Cristal: biosourced

Bisel: acero inoxidable

Corona: a las 2h

Esfera: esqueletada

Índices: aplicados

Agujas: metálicas luminiscentes

Fondo: acero roscado

Estanqueidad: 30 metros

Brazalete: caucho estructurado

Precio: 190 euros

Más información en www.swatch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda