2023/07/05/md/40974_1-tissot-t-race-tour-france.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France
2023/07/05/md/40975_2-tissot-t-race-tour-france.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France
2023/07/05/md/40976_3-tissot-t-race-tour-france.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France
2023/07/05/md/40977_4-tissot-t-race-tour-france.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France
2023/07/05/md/40978_5-tissot-t-race-tour-france.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France
2023/07/05/md/40979_6-tissot-t-race-tour-france.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France
2023/07/05/md/40980_7-tissot-t-race-tour-france.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France
2023/07/05/md/40981_8-tissot-t-race-tour-france.jpg
Tissot T-Race Cycling Tour de France

Tissot T-Race Cycling Tour de France

05 de julio de 2023

La pasión por el ciclismo y la precisión suiza se unen para crear un reloj que ha sido presentado en el comienzo de una nueva edición de la ronda gala, esta vez con sabor español al iniciarse en el País Vasco.

Compartir en:

Es un reloj que homenajea a los héroes del pelotón, la élite del ciclismo internacional que el sábado inició una nueva edición del Tour de France en Bilbao y finalizará en París el próximo 23 de julio, tras recorrer más de 3.400 kilómetros. Y coincidiendo con el inicio del Tour, Tissot ha presentado una nueva edición de su modelo T-Race Cycling, en una prueba donde figura como cronometrador oficial.

 

El Tissot T-Race Cycling Tour de France presenta un aspecto clásico, pero en esta ocasión se ha vestido con los colores que luce el líder del Tour de Francia, el amarillo, sobre el negro del asfalto, con múltiples detalles que hacen referencia al mundo del ciclismo.

 

La caja de acero inoxidable va revestida de PVD negro y tiene un diámetro de 45 milímetros. A los lados de la corona, con una banda de caucho amarilla que proporciona mayor agarre durante su manipulación, están los pulsadores del cronógrafo, que tienen la forma de los frenos de una bicicleta de competición, mientras que las manecillas representan los radios de las ruedas y las asas redondeadas evocan la ligereza del cuadro, mientras que la corona y el fondo de la caja recuerdan el casete de los piñones.

 

Sobre un fondo de color negro en la esfera que recuerda el asfalto por el que circulan los ciclistas durante el Tour, se distribuyen los diferentes elementos del cronógrafo en tres subesferas, más una ventana para la fecha a las 4 horas y una escala taquimétrica en la parte exterior de la esfera que sirve para medir la velocidad de paso de los ciclistas.

 

El movimiento de cuarzo suizo da vida a las funciones de horas y minutos mediante las agujas centrales metálicas con material luminiscente, y el segundero central es de color amarillo con el detalle de una bicicleta en el contrapeso

El fondo de la caja es también de color negro y lleva grabado el logo del Tour de Francia. El conjunto es sumergible hasta una profundidad de 100 metros (10 bar) sin perder la estanqueidad.

 

Como novedad en esta edición, el reloj viene con dos correas, una de silicona amarilla con cierre rápido y otra adicional de material textil negro perforado con cierre rápido. Cada pieza se entrega en un estuche especial que vuelve a rendir homenaje al Tour de Francia, en color amarillo.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable PVD negro

Medida: 45 milímetros

Movimiento: cronógrafo cuarzo suizo

Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: fijo acero

Corona: negra con detalle amarillo

Esfera: negra tono asfalto

Índices: puntos negros aplicados

Agujas: metálicas con material luminiscente

Fondo: acero grabado logo Tour de France

Estanqueidad: 100 metros

Brazalete: caucho amarillo + correa negra perforada

Precio: 625 euros

Más información en www.tissotwatches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda