2022/04/10/md/36808_1-panerai-radiomir-eilean.jpg
Panerai Radiomir Eilean Experience Edition
2022/04/10/md/36809_2-panerai-radiomir-eilean.jpg
Panerai Radiomir Eilean Experience Edition
2022/04/10/md/36810_3-panerai-radiomir-eilean.jpg
Panerai Radiomir Eilean Experience Edition
2022/04/10/md/36811_4-argentario_sw_2017.jpg
Panerai Radiomir Eilean Experience Edition

Panerai Radiomir Eilean Experience Edition

10 de abril de 2022

Esta edición limitada en caja de 45 mm combina la forma de un reloj de los años 30 con toques de bronce procedentes del barco Eilean y cada unidad se entrega con NFT Panerai Genesis.

Compartir en:

La serie de relojes Panerai Experience Edition marca una nueva era digital en la firma relojera italo-suiza, que se adentra en Web3 en colaboración con Arianee para brindar nuevas oportunidades a sus clientes. Por este motivo, cada reloj vendrá acompañado por un componente digital exclusivo, algo sin precedentes en la marca.

 

Con el reloj Panerai Radiomir Eilean Experience Edition, del que sólo se hará una producción limitada de 50 unidades, se entrega un NFT Panerai Genesis exclusivo en una cartera criptográfica única, permitiendo a su propietario tener su propio token no fungible, una obra de arte única para coleccionistas. El NFT desbloqueará contenido único directamente relacionado con los relojes Experience Edition y evolucionará conforme la experiencia se desarrolla para revelar una obra de arte.

 

Cada NFT estará sellado para reflejar las especificaciones y la exclusividad de la experiencia de cada comprador y convertirse en una mezcla perfecta de arte y experiencia.  Comenzando con la Experiencia Eilean en junio por la costa amalfitana: un crucero por el Mediterráneo en el histórico yate Eilean, este primer NFT de Panerai definirá una nueva frontera de posibilidades dentro del campo tecnológico.

 

Los propietarios del Genesis NFT tendrán acceso prioritario a todas las iniciativas futuras de Panerai en Web3 y estarán invitados a disfrutar de servicios, eventos y ofertas especiales de la marca. Para guiar la entrada de la marca dentro de esta tecnología revolucionaria, Panerai se ha asociado con Arianee, un proveedor de soluciones integrales Web3. Arianee habilitó la estrategia Web3 de Panerai y permite que las marcas realicen conversiones a tokens, distribuyan y apoyen sus NFT con valor añadido para sus usuarios finales.

 

El reloj Radiomir Eilean Experience Editon está muy vinculado al Eilean, un yate clásico de 1936 diseñado por el famoso constructor de barcos William Fife y restaurado por Panerai para preservar su histórico legado marino. La caja de acero de 45 milímetros de diámetro combina la forma del Radiomir de los años 30 con toques de bronce rescatado del Eilean durante su restauración en el bisel y la corona,  los compradores de cada unidad de la edición limitada serán invitados a un crucero por la costa amalfitana.

 

La caja de acero de pátina se combina con una esfera satinada de color azul en vertical con números arábigos luminosos y marcadores horarios, más una correa de cuero de becerro marrón oscuro. En el interior va un movimiento mecánico de cuerda manual calibre P.6000 que late a 21.600 alternancias a la hora, equipado con dispositivo a prueba de golpes Incabloc y un barrilete que proporciona una reserva de marcha de 72 horas (3 días). Una parte del movimiento se puede observar a través de la ventana de cristal que lleva en el fondo, y es sumergible hasta una profundidad de 100 metros.

 

Ficha técnica

Caja: acero de pátina

Medida: 45 milímetros

Movimiento: Calibre P.6000

Funciones: hora y minutos

Reserva de marcha: 72 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Esfera: satinada color azul en vertical

Índices: números arábigos luminiscentes

Agujas: bronce con material luminiscente

Fondo: acero con grabado Eilean 1936

Estanqueidad: hasta 100 metros

Brazalete: cuero de becerro marrón oscuro

Edición: limitada de 50 piezas

Precio: 34.000 euros

Más información en www.panerai.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda