2022/03/18/md/36606_1-rado-captain-cook-red.jpg
Rado Captain Cook Red
2022/03/18/md/36607_2-rado-captain-cook-red.jpg
Rado Captain Cook Red
2022/03/18/md/36608_3-rado-captain-cook-red.jpg
Rado Captain Cook Red
2022/03/18/md/36609_4-rado-captain-cook-red.jpg
Rado Captain Cook Red
2022/03/18/md/36610_5-rado-captain-cook-red.jpg
Rado Captain Cook Red
2022/03/18/md/36611_6-rado-captain-cook-red.jpg
Rado Captain Cook Red

Rado Captain Cook Red

18 de marzo de 2022

El nuevo modelo de la colección para exploradores urbanos apuesta por el rojo en una esfera que se degrada en negro hacia el exterior, para fundirse con el bisel giratorio en cerámica de alta tecnología.

Compartir en:

En la colección de Rado desde 1962, el Captain Cook es un reloj de estilo clásico con un toque inconformista, que se atreve con variantes más arriesgadas, sin llegar a resultar estridente. Lo hay en bronce con distintos colores de esfera, y ahora también está a la venta esta atrevida combinación en rojo, incluyendo una combinación de materiales como cerámica de alta tecnología en el bisel giratorio.

 

El Rado Captain Cook Red parte de una caja de estilo clásico realizada en acero inoxidable con un tamaño de 42 milímetros de diámetro, sobre la que encontramos una esfera  que presenta un efecto degradado que va del rojo oscuro al negro, y éste tiene continuidad en el bisel giratorio de cerámica de alta tecnología con números y marcas grabados en láser.

 

Como todo buen reloj de buceo, la esfera se presenta muy limpia para facilitar la lectura del tiempo de un vistazo. Tan solo encontramos los índices aplicados, las tres agujas y la ventana para la fecha a las 3 horas. La apuesta es todo al rojo, un color intenso con numerosas asociaciones, la mayoría de ellas positivas, ya que simboliza el amor, la pasión, la energía y la vitalidad de la persona que lo lleva, en este caso para los exploradores urbanos.

 

El mecanismo elegido para esta nueva variante del Captain Cook Red es un calibre R763 automático con sistema de tres agujas para medir el tiempo, 25 piedras preciosas, reserva de marcha de 80 horas, espiral Nivachron antimagnética, cumpliendo requisitos de ensayo más exigentes de los especificados en las normas (cinco posiciones en lugar de tres) para lograr la máxima precisión en cualquier circunstancia.

 

A juego con la caja, el brazalete es también de acero inoxidable pulido y cepillado de tres filas, con la central más oscura, sistema EasyClip de cambio rápido y cierre desplegable de titanio. El conjunto es estanco hasta una profundidad de 300 metros sin perder el hermetismo (30 bar), pues lleva la corona roscada en acero inoxidable pulido y la tapa trasera de la caja roscada en este mismo material, con tres caballitos de mar estampados.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable pulido

Medida: 42 milímetros

Movimiento: calibre R763

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Reserva de marcha: 80 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: giratorio con inserción cerámica pulida

Corona: roscada en acero inoxidable pulido

Esfera: rojo y negro con efecto degradado

Índices: aplicados blancos con Super-LumiNova

Agujas: pulidas y rodiadas con Super-LumiNova blanca

Fondo: acero inoxidable pulido y grabado

Estanqueidad: hasta 300 metros

Brazalete: acero inoxidable sistema EasyClip

Precio: 2.150 euros

Más información en www.rado.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda