Del 29 de abril al 1 de mayo se celebra en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz) una de las pruebas del mundial que más pasiones levanta entre los aficionados. Y este año, con muchas ganas después de la atípica temporada pasada, vuelve la Tribuna Ducati al GP de España, el más icónico, y con plazas limitadas.
A partir del 28 de febrero está abierta la venta de plazas para la Tribuna Ducati, una ocasión para los amantes de las motos de ‘Borgo Panigale’ de apoyar a los pilotos del Ducati Team en MotoGP, Jack Miller y Pecco Bagnaia, así como a los del equipo Ducati satélite VR46 –Luca Marini y Marco Bezzecchi- y Ducati Gresini –Enea Bastianini y Fabio Digiannantonio-.
La Tribuna Ducati estrena ubicación en la primera curva (tribuna C2) del trazado jerezano, con gran visibilidad al ocupar la parte superior del módulo D en el circuito. Además de la excelente ubicación, tiene otras ventajas y servicios exclusivos:
- Parking Moto. Situado en el parking general, reservado y vigilado para cualquier moto con entrada de Tribuna Ducati
- Servicio de Guarda Cascos
- Kit Tribuna Ducati con camiseta y gorra
La entrada en la Tribuna Ducati, con todos los servicios citados incluidos, tiene un precio de 120 euros (65 euros para niños de 4 a 13 años) y se puede adquirir en la red de vendedores autorizados Ducati y en www.ticketsducati.com