2022/03/01/md/36414_team_1_uc353271_high.jpg
La Tribuna Ducati vuelve al GP de Jerez
2022/03/01/md/36413_pecco__7__uc353269_high.jpg
Los pilotos de Ducati animarán el GP de Jerez 2022

La Tribuna Ducati vuelve al GP de Jerez

01 de marzo de 2022

La primera curva del circuito Ángel Nieto de Jerez se teñirá de rojo para animar a los pilotos de la escuadra italiana. Son plazas limitadas con ventajas como parking, guarda cascos y camisetas.

Compartir en:

Del 29 de abril al 1 de mayo se celebra en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz) una de las pruebas del mundial que más pasiones levanta entre los aficionados. Y este año, con muchas ganas después de la atípica temporada pasada, vuelve la Tribuna Ducati al GP de España, el más icónico, y con plazas limitadas.

 

A partir del 28 de febrero está abierta la venta de plazas para la Tribuna Ducati, una ocasión para los amantes de las motos de ‘Borgo Panigale’ de apoyar a los pilotos del Ducati Team en MotoGP, Jack Miller y Pecco Bagnaia, así como a los del equipo Ducati satélite VR46 –Luca Marini y Marco Bezzecchi- y Ducati Gresini –Enea Bastianini y Fabio Digiannantonio-.

 

La Tribuna Ducati estrena ubicación en la primera curva (tribuna C2) del trazado jerezano, con gran visibilidad al ocupar la parte superior del módulo D en el circuito. Además de la excelente ubicación, tiene otras ventajas y servicios exclusivos:

 

  • Parking Moto. Situado en el parking general, reservado y vigilado para cualquier moto con entrada de Tribuna Ducati
  • Servicio de Guarda Cascos
  • Kit Tribuna Ducati con camiseta y gorra

 

La entrada en la Tribuna Ducati, con todos los servicios citados incluidos, tiene un precio de 120 euros (65 euros para niños de 4 a 13 años) y se puede adquirir en la red de vendedores autorizados Ducati y en www.ticketsducati.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium