2024/11/14/md/46593_1-samsung-bespoke-ai-laundr.jpg
Samsung Bespoke AI Laundry Combo
2024/11/14/md/46594_2-samsung-bespoke-ai-laundr.jpg
Samsung Bespoke AI Laundry Combo
2024/11/14/md/46595_3-samsung-bespoke-ai-laundr.jpg
Samsung Bespoke AI Laundry Combo

Samsung Bespoke AI Laundry Combo

14 de noviembre de 2024

Una nueva solución de lavado y secado de bajo consumo, que combina tecnología de inteligencia artificial y una pantalla interactiva, la tecnología más avanzada para simplificar las tareas del hogar con eficiencia y facilidad de uso.

Compartir en:

Samsung ha lanzado en España el revolucionario dispositivo de lavado y secado Bespoke AI Laundry Combo que combina dos funciones en un solo equipo. La lavadora y secadora integradas están diseñadas para ofrecer una experiencia de lavado más cómoda y energéticamente eficiente. Gracias a su tecnología avanzada, este equipo todo en uno ahorra espacio, reduce el tiempo de trabajo doméstico y simplifica el proceso de colada al máximo.


El equipo es una lavadora y secadora combinadas en una sola unidad compacta y eficaz. Esta configuración optimiza el espacio en el hogar y elimina la necesidad de transferir la ropa de una máquina a otra, ahorrando tiempo y evitando el problema de los malos olores por ropa húmeda olvidada. Además, permite que los usuarios dispongan de su tiempo de forma más flexible sin preocuparse por el cambio de ciclos.

 

Inteligencia artificial para un lavado eficiente
El dispositivo cuenta con la función AI Wash & Dry, que establece un nuevo estándar de eficiencia. Utiliza sensores para ajustar automáticamente cada ciclo en función del peso y tipo de tejido, detectando la suciedad y controlando el uso de agua y detergente. Al pasar al secado, adapta también el proceso según el peso y las características de las prendas, asegurando resultados impecables y un tratamiento óptimo para cada tipo de tela.


Este sistema de lavado todo en uno es hasta un 20% más eficiente que el mínimo de la clase A, gracias a su tecnología de secado con bomba de calor, que reduce el consumo de energía en un 75% respecto a los equipos convencionales. Además, el AI Energy Mode, accesible desde la app SmartThings, puede reducir aún más el consumo energético, limitando el uso del calentador y prolongando la duración de cada ciclo.

 

Equipado con una pantalla LCD de 7 pulgadas, el dispositivo se convierte en un centro de control para el hogar conectado. La pantalla no solo proporciona detalles sobre el proceso de lavado, como el consumo de energía, sino que también recuerda los hábitos del usuario para recomendar ciclos adaptados a cada época del año. A través de la plataforma SmartThings, los usuarios pueden gestionar sus electrodomésticos y acceder a un mapa 3D que muestra el estado de los dispositivos en el hogar.

 

La nueva solución de Samsung estará disponible en España a partir de diciembre de 2024 con un precio de venta de 3.499 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda