2022/01/20/md/36091_1-dunlop-qua-core.jpg
Dunlop Qualifier CORE
2022/01/20/md/36092_2-dunlop-qua-core.jpg
Dunlop Qualifier CORE
2022/01/20/md/36093_3-dunlop-corequalifier-r-34.jpg
Dunlop Qualifier CORE

Dunlop Qualifier CORE

20 de enero de 2022

El neumático de alto rendimiento para motos del segmento Hypersport se ha presentado en tres medidas a un precio asequible con innovadoras tecnologías que mejoran manejabilidad y estabilidad.

Compartir en:

El nuevo miembro de la familia de neumáticos Hypersport de Dunlop acaba de ser presentado como un producto que ofrece un rendimiento asequible para los usuarios de una amplia gama de motos deportivas de gama básica y media. El Dunlop Qualifier CORE incorpora las tecnologías más avanzadas de la marca para combinar alto rendimiento a un precio asequible en motocicletas de tipos muy variados, desde deportivas medias a naked y roadster.

 

Las tecnologías clave de Dunlop en el Qualifier CORE incluyen Dynamic Front Formula, CarcassTension Control System y JointlessBelt para garantizar una excelente manejabilidad y estabilidad, mientras que otras innovaciones como su compuesto mejorado con sílice mejoran el agarre en superficies mojadas y a temperaturas bajas.

 

El dibujo de la banda de rodadura está inspirado en la primera generación del Dunlop SportmaxSportSmart y funciona con las tecnologías clave para brindar una rigidez equilibrada de la banda de rodadura, una huella optimizada y un desgaste uniforme. Sus ángulos del dibujo revisados y su posición también ofrecen un rendimiento mucho mejor en condiciones húmedas en comparación con su predecesor, el Qualifier II. A través de la tecnología de control de calor de Dunlop, se combinan diferentes compuestos de tapa (exterior) y base (inferior) para garantizar un rendimiento predecible a medida que el neumático se desgasta a lo largo de su vida útil, lo que brinda más valor al motociclista.

 

El Qualifier CORE se encuentra dentro de la familia de Hypersport de Dunlop, que también incluye los neumáticos Premium SportSmart TT y SportSmart Mk3. Ambos cuentan con una serie de innovaciones para proporcionar un rendimiento impresionante para los moteros de motos deportivas de gama media y premium.

 

El Qualifier CORE ha sido presentado inicialmente en tres tamaños muy comunes: 120/70Z R17 (delantero), 160/60Z R17 (trasero) y 180/55Z R17 (trasero). En el cuarto trimestre de 2022, se lanzará un tamaño delantero adicional (120/60Z R17) y tres nuevos tamaños traseros (190/50Z R17, 190/55Z R17 y 200/50Z R17). Más información en www.dunlop.eu

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium