2021/12/09/md/35624_1.jpg
Continental ContiRoadAttack 4
2021/12/09/md/35625_2.jpg
Continental ContiRoadAttack 4
2021/12/09/md/35626_3.jpg
Continental ContiRoadAttack 4
2021/12/09/md/35627_4.jpg
Continental ContiRoadAttack 4
2021/12/09/md/35628_5.jpg
Continental ContiRoadAttack 4

Continental ContiRoadAttack 4

09 de diciembre de 2021

Es un nuevo neumático único para el segmento Hyper-Touring que combina deportividad, diseño, alto kilometraje, confort de marcha, estabilidad y un buen agarre en terrenos mojados.

Compartir en:

La división Continental Moto ha presentado un nuevo concepto de neumático único en el sector destinado al segmento de motos Hyper-Touring, que supera los requisitos tradicionales de los Sport-Touring. El ContiRoadAttack 4 aporta kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado, incorporando unos elevados niveles habituales de neumáticos deportivos, propios de motocicletas de altas prestaciones.

 

El responsable del departamento de Moto de Continental, Lucas Villalba, afirmó durante la presentación que en la compañía trabajan “para afianzar esa buena reputación que hemos ido ganando desde hace muchos años y el nuevo ContiRoadAttack 4 es la muestra de ello. Los adictos a las curvas confiarán en este nuevo neumático, que no solo evoluciona en su desarrollo respecto a su predecesor, sino que también mejora en el agarre, la seguridad y la precisión”.

 

En concreto, el nuevo ContiRoadAttack 4 cuenta con la tecnología de los modelos anteriores como el cinturón estabilizador ZeroDegree; TractionSkin y MultiGrip, que aportan más seguridad y durabilidad; y el compuesto específico para la conducción en mojado RainGrip, pero, además, incorpora GripLimitFeedback, que permite aprovechar el neumático al máximo en inclinaciones límite. Además, los hombros o extremos de la banda de rodadura del neumático son tipo ‘slick’, sin dibujo, garantizando la máxima precisión y agarre hasta el máximo ángulo de inclinación. Un nuevo compuesto y modernizado diseño de la banda de rodadura ofrece un espectacular avance en la seguridad de conducción en mojado.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium