2021/09/16/md/4914_2.jpg
Maletas NAD para Harley-Davidson Pan America
2021/09/16/md/4914_3.jpg
Maletas NAD para Harley-Davidson Pan America
2021/09/16/md/4914_4.jpg
Maletas NAD para Harley-Davidson Pan America
2021/09/16/md/4914_5.jpg
Soprote para Harley-Davidson Pan America

Maletas NAD para Harley

16 de septiembre de 2021

Dos líneas de equipaje para la nueva trail Pan America en el primer proyecto de colaboración entre ambas marcas.

Compartir en:

Desde hace muchos años, la firma NAD –empresa matriz de SHAD- es un referente en la fabricación de soluciones de equipaje y asientos para las principales marcas de motos, y como primer resultado del acuerdo de colaboración con Harley-Davidson han desarrollado dos líneas de equipaje, un juego de maletas rígidas y una línea de bolsas waterproff de aventura, especiales para la nueva moto trail de la firma norteamericana.
 
Joan Pedreiro, el piloto de SHAD ha podido probar el conjunto de maletas rígidas en la ruta off-road de la RodiBook 2021, celebrada el pasado 4 de septiembre en los Pirineos, con resultados muy satisfactorios.
 
Los diseñadores e ingenieros de SHAD-NAD han desarrollado conjuntamente con Harley-Davidson un juego de maletas rígidas, top y side, que combinan termoplásticos y aluminio, así como las  mallas de sujeción para las maletas laterales. Además de responder a todo lo que buscaba Harley-Davidson en este producto, se ha desarrollado un nuevo Lock System específico para las maletas laterales. El conjunto se completa con un juego de bolsas interiores.

También se ha diseñado la parrilla, con sistema flotante para incrementar la estabilidad de la moto a alta velocidad. Está fabricada en fundición de aluminio y equipará todas las maletas disponibles en este modelo.

Equipaje de aventura
Además de ser la primera colaboración entre la marca americana y SHAD-NAD, el proyecto de la Pan America ha implicado, por primera vez, el desarrollo de dos soluciones de equipaje distintas para un mismo modelo.

Se trata de un conjunto de bolsas blandas impermeables pensadas para salidas de aventura en off-road. El juego de bolsas está compuesto por un set de saddlebags, de 25 litros de capacidad cada una, y una dufflebag de 40 litros. Se ha desarrollado en un tejido específico, que responde a las exigencias de impermeabilidad, resistencia UV (más de 1.500 horas de exposición) y capacidad off-road que buscaba Harley.

Puestas a prueba en off-road
Joan Pedrero ha podido probar a fondo el juego de maletas rígidas en off-road. El piloto SHAD se ha mostrado muy satisfecho de la estabilidad y rendimiento del conjunto en la ruta off-road de la RodiBook 2021. Una dura prueba que muestra la calidad y diseño de este set de equipaje.  

Para SHAD-NAD ha sido un orgullo colaborar, durante más de tres años, en esta primera incursión de la marca estadounidense en el mundo Trail. Desde la compañía se desea el mayor de los éxitos posibles a una de las marcas icónicas del continente americano con la Harley Davidson Pan America.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium