2022/09/21/md/38013_1-motorola-edge-30-neo.jpg
Motorola edge 30 neo Very Peri
2022/09/21/md/38014_2-motorola-edge-30-neo.jpg
Motorola edge 30 neo Very Peri
2022/09/21/md/38015_3-motorola-edge-30-neo.jpg
Motorola edge 30 neo Very Peri

Motorola edge 30 neo Very Peri

21 de septiembre de 2022

Este smartphone luce el color Pantone 17-3938 que marcará tendencias este año y luce este mismo tono en la interfaz de usuario, que ha sido rediseñada. Hay otras versiones en Black Onyx, Ice Palace y AquaFoam.

Compartir en:

Cada año, Pantone Color Institute, la autoridad mundial del color, selecciona el color que marcará las tendencias año. El Very Peri (Pantone 17-3938), con su vida, alegría y dinamismo, es el color Pantone 2022 y, por primera vez, las amantes de las últimas tendencias podrán ir un paso más y no solo llevarlo en sus outfits, uñas, accesorios… ahora también podrán llevar el tono de moda también en su smartphone.

                             

Motorola ha lanzado el motorola edge 30 neo, el primer smartphone color Very Peri, resultado del acuerdo de colaboración entre Motorola y Pantone. Este nuevo dispositivo cuenta con un sorprendente diseño con el llamativo color e incluso la interfaz de usuario ha sido rediseñada para pintar al nuevo motorola edge 30 neo de Very Peri tanto por fuera como por dentro. Asimismo, como parte de la colaboración Motorola también ha lanzado otras versiones en los Pantone Black Onyx, Ice Palace y AquaFoam

 

Los smartphones se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Los necesitamos para trabajar, los utilizamos para estar en contacto con las personas que nos importan, desconectamos de la rutina con ellos jugando a videojuegos, viendo nuestras series favoritas o escuchando los últimos hits musicales. Por supuesto, también son una herramienta clave para capturar nuestros recuerdos y crear contenido para redes sociales. Motorola edge 30 neo está preparado para responder a todo lo que necesitas en un dispositivo móvil con un diseño único y a la moda.

 

El nuevo motorola edge 30 neo es ligero, elegante y potente. Con él podrás capturar todos los recuerdos, ya que incorpora dos cámaras avanzadas para que puedas utilizar la más adecuada en cada momento. El sensor de la cámara principal de alta resolución de 64MP con estabilización de imagen permite guardar todos los momentos del día a día con todo lujo de detalles y sin perder nitidez. También cuenta con un sensor avanzado con tres perspectivas sorprendentes preparado para una fotografía sin límites. El sistema de cámaras se completa con la incorporación de una cámara frontal de 32MP con tecnología Quad Pixel que hace posible sacar los mejores selfies.

 

La pantalla OLED de 6,28" de 120 Hz4 compacta, pero totalmente capaz de ofrecer más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica, y a esto hay que sumar dos grandes altavoces estéreo Dolby Atmos. Llega con el potente procesador móvil Snapdragon 695 5G, para poder realizar todas las tareas, usar apps y sacar las mejores fotos y videos sin límites ni interrupciones. Además, incorpora carga de 68WTurboPower + carga inalámbrica para que nunca te quedes a medias y un sistema de luces en los bordes se iluminan de diferentes maneras para informar sobre una nueva notificación, una llamada telefónica entrante o una alarma programada. Con solo un vistazo rápido, permite saber lo que está pasando.

 

Está disponible con un PVP inicial de 399 euros en motorola.es y tiendas especializadas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda