2022/09/16/md/37963_1-bo-beosound-theatre.jpg
Bang & Olufsen Beosound Theatre
2022/09/16/md/37964_2-bo-beosound-theatre.jpg
Bang & Olufsen Beosound Theatre
2022/09/16/md/37965_3-bo-beosound-theatre.jpg
Bang & Olufsen Beosound Theatre
2022/09/16/md/37966_4-bo-beosound-theatre.jpg
Bang & Olufsen Beosound Theatre
2022/09/16/md/37967_5-bo-beosound-theatre.jpg
Bang & Olufsen Beosound Theatre

Bang & Olufsen Beosound Theatre

16 de septiembre de 2022

Una barra de sonido de gama alta que ofrece un sonido envolvente con una configuración de 12 altavoces y una potencia de 800 vatios que trasladan el cine al salón de casa.

Compartir en:

En la firma danesa Bang & Olufsen siempre han presumido de la buena calidad de sonido de sus televisores, pero está claro que con un conjunto de altavoces alojados en una barra de sonido la cosa cambia. Y esto es lo que han hecho con la nueva barra de sonido Premium Bang & Olufsen Beosound Theatre, el complemento perfecto para acompañar a la imagen en alta definición de una pantalla y convertir el salón de casa en un cine sin necesidad de llenar todo de altavoces.

 

El sonido envolvente cubre cada rincón de la estancia mediante un total de 12 altavoces y una potencia de 800 vatios para una experiencia inmersiva única y mejorando los diálogos por el canal central coaxial. Todo con la mejor tecnología, un diseño espectacular al que ya nos tiene acostumbrados la marca y materiales de gran calidad, entre los que destaca la madera de roble, las cubiertas de tela intercambiables y el toque atemporal del aluminio con forma de ala.

 

En su interior lleva 2 amplicadores de 100W de salida para graves más 10 amplificadores de 60W de canal central, con salidas a izquierda, derecha, superior y laterales. Trabaja en un rango de frecuencias de 28 Hz a 23.000 Hz, con un nivel máximo de presión sonora de 112 dB SPL (a un metro) y 94 dB SPL de capacidad de graves. Incluye el sistema decodificador Dolby Atmos 7.1.4 y postprocesamiento personalizado integrado con algoritmo True Image ascendente/descendente exclusivo, además de Dolby Digital TrueHD y sistema Advanced Bass con linealidad adaptable.

 

Todo es muy sencillo, pues basta un simple toque en el panel de mandos iluminado que hay en la parte superior para manejar el altavoz o enlazar con otros dispositivos para escuchar música en alta fidelidad. También se puede manejar desde la aplicación de realidad aumentada que permite configurar la barra sin moverse del sofá. El ecualizador de sonido personalizable tiene hasta 5 modos de escucha predefinidos.

 

Un detalle curioso es que incluye un sistema de gestión de graves bastante innovador, porque en lugar de enviar los graves al altavoz más potente –normalmente el subwoofer-, utiliza todos los altavoces del sistema para que trabajen juntos como una sola unidad. Esto proporciona el máximo potencial del sistema, al tiempo que se controla la resonancia, asegurándose de que los altavoces no funcionan por separado.

 

La barra de sonido está indicada recomendada para habitaciones de hasta 60 metros cuadrados, colocada bajo pantallas de 55 a 77”, y estará disponible a partir del mes de octubre en tiendas Bang & Olufsen y en la tienda on line con un precio de venta recomendado desde 6.490 euros, en dos colores, Silver Grey melange y Silver Oak (7.490 euros). Y si alguien desea convertir esta barra de sonido en el corazón de una configuración envolvente, lleva siete salidas integradas y es compatible con hasta 16 altavoces externos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda