2022/01/17/md/36047_1-vw-t-roc.jpg
La gama Volkswagen T-Roc se renueva por completo en todas sus carrocerías
2022/01/17/md/36048_2-vw-t-roc.jpg
El SUV de 4,25 metros estará a la venta en primavera con motores TSI de 110, 150 y 300 CV
2022/01/17/md/36049_3-vw-t-roc.jpg
La línea R-Line aporta un toque más deportivo al súper ventas de Volkswagen

El súper ventas de Volkswagen vuelve con un diseño renovado: el nuevo T-Roc

17 de enero de 2022

En formato SUV compacto (4,25 metros), se pone al a venta en primavera con dos motores gasolina de 110 y 150 CV, más una versión deportiva T-Roc R que entrega 300 CV de potencia.

Compartir en:

Renovarse o morir. Volkswagen se ha tomado este popular dicho al pie de la letra, y la muestra más clara de ello es el nuevo Volkswagen T-Roc. El más que conocido modelo vuelve en primavera de 2022 con un interior mucho más sofisticado, un exterior más afilado y, en definitiva, un conjunto de lo más característico, sin renunciar a la comodidad y al toque urbano de los SUV que tanto se estilan.


Muchos cambios visibles en el exterior, pero también fomentados por las nuevas tecnologías en el interior. Los nuevos coches T-Roc de Volkswagen (T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio) ya pueden presumir de una pantalla interior de alta calidad, rediseñada para ofrecer el mejor entretenimiento a los viajeros y la mayor información al conductor, junto con un Digital Cockpit que quiere hacer de la conducción algo mucho más sencillo. La renovación es total por fuera, pero también por dentro.

 

Los nuevos T-Roc de Volkswagen llegan en primavera

Las prestaciones propias de un coche deportivo, aderezadas por una estética rompedora y, sobre todo, un conjunto versátil, algo propio de los SUV. Es fácil ver por qué Volkswagen ha apostado tan fuerte por esta familia, y es que los T-Roc llevan años entre los más vendidos del mercado. Entre ellos hay que destacar sobre todo el T-Roc R, también remodelado, cuyo mayor énfasis en el enfoque deportivo lo ha vuelto ideal para el público joven que quiere volumen, sin renunciar al rendimiento y las calidades.

 

¿Y qué cambia? Para empezar, la pantalla de infoentretenimiento (disponible en 6,5, 8 ó 9,2 pulgadas) es ahora como una tablet. Por otra parte, las molduras de puertas son de tela de calidad de serie y, para disfrutar de otras exquisiteces del diseño, se puede optar por la línea Design o la R-Line. La primera tiene asientos con paneles centrales en ArtVelours y tapicería de cuero. La segunda destaca principalmente por sus asientos deportivos y también por la opción de contar con tapicería de cuero.

 

Estos vehículos renovados tienen un nuevo grado de conectividad y funciones gracias a los sistemas de asistencia Front y Lane Assist, el Control de Crucero Adaptativo, Travel Assist, la detección mejorada de señales de tráfico y los límites de velocidad de las localidades, un sistema de mapas y GPS totalmente perfeccionado; conexión a dispositivos vía Apple CarPlay o Android Auto y, también, conexión online gracias a We Connect, que da acceso a servicios de streaming y control por voz totalmente gratis durante el primer año.

 

Un entramado totalmente tecnológico que viene, por supuesto, acompañado de una maquinaria a la altura. Los nuevos Volkswagen T-Roc ofrecen dos opciones de motor (3 ó 4 cilindros) que dan pie a cajas de cambios DSG de 7 velocidades o una manual de 6. El modelo de 3 cilindros alcanza los 110 CV, mientras que el de 4 alcanza los 150 CV. Potencia de sobra con unos consumos moderados, que se eleva con el modelo T-Roc R, cuyo motor alcanza los 300 CV de potencia, haciendo de él uno de los SUV más contundentes y atractivos del mercado.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda