Es la versión más deportiva de la gama, asociada a una mecánica híbrida 220H de tracción total, con algunos cambios estéticos en el frontal y trasera, ajustes en la suspensión y un precio de 50.600 euros.
Más potente y ligero que el M3 Competition xDrive, desarrolla 550 CV y un par de 650 Nm con tracción total desconectable, caja de cambios automática de 8 velocidades y un precio en España de 177.650 euros.
El deportivo biplaza reduce su peso hasta 1.082 kg, 34 kg menos que el A110 S y mejora las prestaciones hasta llegar a acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Ideal para la experiencia en circuitos, por 107.000 euros.
La actualización de la berlina eléctrica de 5 puertas llegará a finales de 2023 con cambios en el diseño, sistema de carga más rápido, autonomía hasta 635 km WLTP y más equipamiento de serie.
El nuevo SUV coupe de la firma alemana tiene el comportamiento de un crossover ligero y de un turismo a la vez. Además con una amplitud interior apta para cuatro adultos de gran talla.
Tras el éxito del compacto SUV eléctrico de 45 CV por haber conseguido más 100.000 pedidos en menos de dos años en el mercado, la marca rumana lanza una nueva versión de 65 CV.
El SUV de la marca asiática tiene cualidades sorprendentes, como una mecánica muy silenciosa, amplio espacio interior, confort de marcha y equipamiento abundante sin elementos opcionales.
El jurado de este prestigioso premio ha decidido que el nuevo SUV de 4,08 metros de la firma norteamericana sea el ganador de la 60 edición, que se ha celebrado de forma presencial en Bruselas.
El lujoso SUV de la marca japonesa le hace frente a los crossover europeos de marcas Premium con cualidades sorprendentes, acabados de primera y con propulsión híbrida que resulta muy eficiente.
El primer modelo completamente electrificado de la firma japonesa llegará en 2025 con sistema de tracción total, un aspecto muy robusto, carrocería de 4,30 metros y un conjunto de baterías de 60 kWh.