En cinco versiones, con motores de gasolina Twin Turbo de combustión interna de 231 CV y también 100% eléctricos de 258 CV y autonomía de hasta 371 kilómetros, son los modelos más potentes de la gama para divertirse al volante.
La versión con tecnología híbrida enchufable de este compacto de aspecto aventurero entrega una potencia total de 204 CV y gracias a la batería de 19,7 kWh puede recorrer hasta 140 kilómetros en modo eléctrico, a la venta desde 49.720 euros.
Con innovaciones en diseño, tecnología y sostenibilidad, este coupé redefine el concepto de lujo compacto y eleva la experiencia de conducción en una carrocería de 4,55 metros de estética deportiva y varias opciones de motorización.
Será el segundo modelo basado en la plataforma totalmente eléctrica AMG.EA para un vehículo todoterreno enfocado en la deportividad y el rendimiento que iniciará sus primeras pruebas de conducción este invierno.
En formato SUV de 4,28 metros y con un aspecto que recuerda al Vitara de combustión, el e VITARA estará a la venta el próximo verano con dos baterías de 49 y 61 kWh en versiones de tracción delantera e integral ALLGRIP-e.
La marca británica lanza una edición especial de su deportivo más exclusivo en homenaje al triunfo en las 24 Horas de Spa. Solo 24 unidades estarán disponibles en Europa continental para un selecto grupo de clientes.
Dos nuevas motorizaciones que ofrecen mayor autonomía, dinamismo y tecnologías de vanguardia en carrocería Sportback y Avant, incluyendo una versión de acceso con un motor trasero de 210 kW y batería de 83 kWh de capacidad.
Este SUV urbano de 4,08 metros resulta fiable y recomendable en esta versión híbrida de 100 CV con etiqueta ECO por buen su buen comportamiento dinámico, por consumo eficiente, tecnología avanzada y por precio, desde 27.200 euros.
Deportivo, eléctrico y con alma apasionada. Así es el nuevo SUV compacto de Alfa Romeo, impulsado por un motor eléctrico de 280 CV y autonomía de 334 kilómetros para llevar el espíritu de conducción a una nueva era.
El vehículo más potente de la marca del escorpión alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 en solo 5,8 segundos gracias a un motor eléctrico de 280 CV y una puesta a punto para divertirse en circuitos.