Este modelo único, presentado en el ID.Meeting, es un homenaje al Golf Mk2 Fire and Ice desarrollado en colaboración con BOGNER que presenta una pintura exterior exclusiva, así como materiales y accesorios para el interior.
La legendaria denominación regresa al escenario automovilístico con un sofisticado motor 5.2 V12 Twin-Turbo que entrega 835 CV y 1.000 Nm de par, alcanzando una velocidad máxima de 345 km/h, la más alta en un modelo de la marca.
El SUV deportivo ya acepta pedidos en las versiones mild-hibrid de 150 CV, TSI de 265 CV e híbrida enchufable de 272 CV con etiqueta CERO. Hay una edición limitada ‘America’s Cup’ con equipamiento exclusivo.
La familia del compacto alemán se completa con el modelo más deportivo, una experiencia sensorial definitiva impulsada por un motor de cinco cilindros sobrealimentado que entrega 400 CV, a la venta desde 83.990 euros.
Es la primera vez que la firma asiste a este salón especializado, donde se podrán ver en primicia los concept Kia PBV y se realizará la presentación de los PV5 y PV7, comerciales ligeros con sistema de propulsión eléctrico.
El sustituto del Huracán es un superdeportivo que se adapta a los tiempos actuales con una mecánica híbrida enchufable que suma un motor de gasolina y tres eléctricos, pudiendo entregar una potencia de hasta 920 CV.
Con una combinación única de tecnología avanzada y versatilidad, representa el ingreso de smart en el competitivo segmento SUV Premium. Mide 4,70 metros y estará a la venta a principios de 2025 con batería de 100 kWh y 740 km de autonomía.
El primer ‘nanocar’ urbano, 100% eléctrico de baterías extraíbles llega al mercado español a través de Acciona con un diseño compacto, amplio habitáculo y un método de suscripción e intercambio de baterías, desde 9.870 euros.
Entre las novedades del centenario de la marca destaca el nuevo MG HS, un SUV que destaca en diseño, espacio y tecnología, con opciones de motorización híbrida enchufable y gasolina, para revolucionar el mercado español.
El coupé biplaza de la firma japonesa, con una longitud de 4,27 metros, tracción trasera y motor bóxer de 234 CV anuncia el final de su producción con una edición limitada de 30 unidades para el mercado español por 43.000 euros.