La pick-up más vendida de Europa se electrifica con un sistema de propulsión que ofrece una potencia de 279 CV y un impresionante par máximo de 690 Nm, además de una autonomía eléctrica de más de 45 kilómetros.
Es una edición limitada a 250 unidades para despedir su icónico modelo deportivo, rindiendo homenaje a los éxitos de la marca en la competición y como el fin de una era para los modelos con motor de combustión interna.
El 50º aniversario del 911 Turbo se celebra con una edición limitada que combina historia y modernidad. Este modelo exclusivo, con solo 1.974 unidades disponibles, evoca el legado del Turbo original Turbo Type 930 de 1974.
La firma sueca renueva su buque insignia de siete plazas con un diseño exterior más estilizado similar a los eléctricos EX90 y EX30, además de introducir una versión híbrida enchufable con 455 CV y hasta 70 kilómetros de autonomía.
Este modelo único, presentado en el ID.Meeting, es un homenaje al Golf Mk2 Fire and Ice desarrollado en colaboración con BOGNER que presenta una pintura exterior exclusiva, así como materiales y accesorios para el interior.
La legendaria denominación regresa al escenario automovilístico con un sofisticado motor 5.2 V12 Twin-Turbo que entrega 835 CV y 1.000 Nm de par, alcanzando una velocidad máxima de 345 km/h, la más alta en un modelo de la marca.
El SUV deportivo ya acepta pedidos en las versiones mild-hibrid de 150 CV, TSI de 265 CV e híbrida enchufable de 272 CV con etiqueta CERO. Hay una edición limitada ‘America’s Cup’ con equipamiento exclusivo.
La familia del compacto alemán se completa con el modelo más deportivo, una experiencia sensorial definitiva impulsada por un motor de cinco cilindros sobrealimentado que entrega 400 CV, a la venta desde 83.990 euros.
Es la primera vez que la firma asiste a este salón especializado, donde se podrán ver en primicia los concept Kia PBV y se realizará la presentación de los PV5 y PV7, comerciales ligeros con sistema de propulsión eléctrico.
El sustituto del Huracán es un superdeportivo que se adapta a los tiempos actuales con una mecánica híbrida enchufable que suma un motor de gasolina y tres eléctricos, pudiendo entregar una potencia de hasta 920 CV.