2022/07/01/md/37563_1-barcelo_lanzarote_active_.jpg
Barceló Lanzarote Active Resort
2022/07/01/md/37564_2-barcelo_lanzarote_active_.jpg
Barceló Lanzarote Active Resort
2022/07/01/md/37565_3-barcelo_lanzarote_active_.jpg
Barceló Lanzarote Active Resort
2022/07/01/md/37566_4-barcelo_lanzarote_active_.jpg
Barceló Lanzarote Active Resort
2022/07/01/md/37567_5-barcelo_lanzarote_active_.jpg
Barceló Lanzarote Active Resort
2022/07/01/md/37568_6-barcelo_lanzarote_active_.jpg
Barceló Lanzarote Active Resort

Barceló Lanzarote Active Resort

04 de julio de 2022

El primer hotel de la cartera HIP combina deporte, ocio y gastronomía en Costa Teguise, un complejo con hotel de cuatro estrellas, 814 habitaciones y una amplia oferta deportiva.

Compartir en:

Hotel Investment Partners (HIP) y Barceló Hotel Group continúan avanzando en su plan de reposicionamiento de los activos hoteleros del archipiélago canario, uno de sus destinos estratégicos. Ambas compañías han anunciado la apertura de la segunda y última fase del Barceló Lanzarote Active Resort tras una inversión que supera los 34 millones de euros y que tiene como objetivo convertirse en un referente europeo del ‘turismo activo’. Se trata del primer resort de esta categoría de la cartera de HIP.

 

Situado sobre la playa del Ancla en Costa Teguise, el Barceló Lanzarote Active Resort es ideal para aquellos huéspedes que buscan un equilibrio entre bienestar y deporte en vacaciones, así como disfrutar de la mejor oferta gastronómica y de ocio. Con categoría 4 estrellas, cuenta con 814 habitaciones de las cuales 148 tienen categoría Royal Level con servicios exclusivos.

 

El Barceló Lanzarote Active Resort se caracteriza por su completa oferta de instalaciones deportivas: una piscina olímpica de 50m climatizada, gimnasio de alto rendimiento, centro de ciclismo profesional, así como acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el kitesurf.

 

Las zonas comunes se han diseñado buscando el equilibrio entre un hotel vacacional en primera línea de playa, el deporte y el entretenimiento activo. Un resort que responde a la demanda de familias, amigos y parejas que buscan el equilibrio entre bienestar, deporte y una amplia gama de espacios gastronómicos y de ocio.

 

El nuevo resort cuenta con ‘La Plaza’, una amplia zona de encuentro donde disfrutar de música en directo, tiendas y una variada oferta gastronómica para satisfacer las necesidades de todos los públicos: dos restaurantes buffet con show cooking, dos restaurantes a la carta, especializados en la cocina asiática e italiana, y un sports bar que complementan los otros cuatro bares disponibles en las piscinas y el lobby.

 

Hotel Investment Partners (HIP), la compañía de inversión hotelera de Blackstone y primer propietario de hoteles del sur de Europa, está fuertemente comprometida con la generación de valor para los destinos en los que opera mediante la inversión y reposicionamiento de sus activos hoteleros. Un reposicionamiento en el que la conceptualización juega un papel fundamental, por lo que la elección de partners estratégicos, como Barceló Hotel Group, es clave por su experiencia y el conocimiento del mercado.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda