Espectáculo El Sueño de Toledo en el parque temático Puy du Fou

El Sueño de Toledo estrena temporada

01 de junio de 2022

Por cuarto año consecutivo, las gradas de este espectáculo nocturno de Puy du Fou contemplarán un viaje por el tiempo que recorre 1.500 años de historia sobre un escenario de cinco hectáreas.

Compartir en:

Más fechas para elegir y más espacio en la grada. Estas son algunas novedades de la cuarta edición del espectáculo El Sueño de Toledo, que se podrá disfrutar durante 101 noches en el parque temático Puy du Fou España, un viaje en el tiempo que recorre 1.500 años de historia en un gigantesco escenario de cinco hectáreas de superficie.

 

La cuarta temporada de El Sueño de Toledo quiere responder a la alta demanda de entradas con un 18% más de localidades respecto al año pasado y más fechas disponibles. Los asistentes podrán contemplar desde la grada con capacidad para 6.000 espectadores -1.000 más que la temporada pasada- un impresionante despliegue de efectos especiales de última generación y las tecnologías más punteras.

 

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; El Sueño de Toledo es un gigantesco lienzo que emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario. También estrena coreografías y escenas, nuevos trajes y, por tanto, nuevas emociones, ya que el objetivo principal de Puy du Fou España es continuar conmoviendo a los visitantes con un viaje único a través de los siglos.

 

El acto de presentación de la nueva temporada ha estado presidido por Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, quien ha declarado que: “El Sueño de Toledo es el broche final a una experiencia inolvidable llena de emoción donde la historia y naturaleza continúan siendo las protagonistas. Este espectáculo, el más grande representado en nuestro país, abrió sus puertas por primera vez en agosto 2019 y, desde entonces, es capaz de mantener a los espectadores sin pestañear durante más de 70 minutos. Ya se han vendido más de 150.000 entradas para esta temporada”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda