2022/06/01/md/37348_1-klm-premium-comfort.jpg
Cabina Premium Comfort en KLM
2022/06/01/md/37349_2-klm-premium-comfort.jpg
Cabina Premium Comfort en KLM
2022/06/01/md/37350_3-klm-premium-comfort.jpg
Cabina Premium Comfort en KLM
2022/06/01/md/37351_4-klm-premium-comfort.jpg
Cabina Premium Comfort en KLM
2022/06/01/md/37352_5-klm-premium-comfort.jpg
Cabina Premium Comfort en KLM
2022/06/01/md/37353_6-klm-premium-comfort.jpg
Cabina Premium Comfort en KLM

Cabina Premium Comfort en KLM

01 de junio de 2022

Una nueva clase que responde mejor a las necesidades de los viajeros de ocio y negocios con un concepto distintivo de servicio y restauración, en configuración de 21 a 28 asientos.

Compartir en:

La compañía aérea KLM acaba de anunciar la puesta en servicio de la nueva clase Premium Comfort, que permite responder mejor a las necesidades de los viajeros de ocio y de negocios en sus desplazamientos. Es una clase totalmente nueva con su propia cabina, que ofrece un nuevo tipo de asientos, así como un concepto distintivo de servicio y restauración.

 

En función del avión, la clase Premium Comfort variará de 21 a 28 asientos, más anchos que los estándar y con mayor espacio para las piernas, una pantalla más grande y reposapiés que harán los vuelos más confortables con unos asientos que pueden reclinarse más que los de la clase Economy.

 

La reconfiguración de las cabinas de los aviones será llevada a cabo por especialistas de KLM Engineering & Maintenance en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. Según Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de KLM Customer Experience: "Tenemos grandes expectativas para esta nueva clase Premium Comfort, en base a un amplio estudio de mercado. La nueva clase satisfará los deseos de los pasajeros de negocios, así como los de ocio, reforzando la posición de KLM como compañía aérea global que ofrece una gama atractiva y variada: World Business Class, Premium Comfort y Economy Class. También reafirma nuestra alianza con Delta Air Lines, Air France y Virgin Atlantic en las rutas del Atlántico Norte, donde ahora podemos combinar todos los productos en todas las rutas".

 

En los vuelos intercontinentales, se servirán una o dos comidas calientes, dependiendo de la duración, y siempre se podrá elegir entre platos de carne, pescado o vegetarianos. Después de la comida, se ofrecerá a los pasajeros café, té, licor y helado. También se servirá una variedad de aperitivos y cócteles entre las comidas, que se seleccionarán en gran medida entre los que antes eran populares en la World Business Class.

 

Los nuevos asientos de la clase Premium Comfort han sido diseñados por Collins Aerospace junto con los especialistas de KLM Customer Experience. Además de su elegante diseño y sus prestaciones de confort, son más ligeros que los diseños anteriores. El mismo cuidado se ha puesto en la selección de los materiales utilizados para el servicio de restauración en la clase Premium Comfort. Son reutilizables (cubiertos, cuencos y platos especiales de polipropileno ligero) y los que no son reutilizables están hechos de PEF reciclado. Todos los materiales se han evaluado cuidadosamente en cuanto a su circularidad y peso, sin restarle importancia a las características estéticas.

 

La experiencia de la clase Premium Comfort comenzará en el aeropuerto, donde los pasajeros dispondrán de una mayor flexibilidad con el equipaje y privilegios de SkyPriority, incluyendo la facturación y el embarque preferentes.

 

Los primeros aviones equipados con la clase Premium Comfort operarán en rutas a Norteamérica. Está previsto que los pasajeros puedan reservar la clase Premium Comfort a una creciente variedad de destinos a partir de finales de julio de 2022.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda