La segunda de las cuatro piezas de la colección que la marca alemana lanza en su estrategia Heritage Design se limita a 1.250 unidades, a la venta en junio con un precio de 317.064 euros.
Recuperada hace dos años, esta colección que se inspira en el estilo Art Decó de 1920 regresa con nuevas versiones que combinan diferentes esferas, brazaletes y movimientos de aire clásico.
Este estudio conceptual ha sido presentado en el Salón de Pekín como una solución al tráfico de las megaciudades, con un habitáculo espacioso que combina tecnologías y servicios digitales.
La incorporación de innovadoras tecnologías logra en esta barra de sonido un efecto sonoro envolvente similar al del cine, incluso si los contenidos no son Dolby Atmos mediante Bose TrueSpace.
Equipado con el motor de 136 CV y el acabado Camden es un coche que llama la atención por su estilo, un deportivo urbano que cumple en consumo y con una gran personalidad.
El reloj de aviador creado en 2005 mantiene su icónica esfera de ‘círculo dentro de un cuadrado’ y añade nuevas funciones de medición en actividades deportivas en una coloreada escala en la esfera.
Un dispositivo pionero en la salud facial que emplea la reconocida tecnología de terapia percusiva para aliviar la tensión en la cara, relajar los músculos y cuidarla al nivel más profundo.
Este sumergible con capacidad para 9 personas puede bajar hasta una profundidad de 200 metros y explorar los fondos marinos sin molestar a los peces al emplear cuatro propulsores eléctricos.
Un reloj atrevido en edición limitada de 1.500 piezas para iniciar un nuevo camino en la aventura de dos empresas punteras que comparten valores como deportividad, altas prestaciones y tecnología avanzada.
Ubicado en Portals Nou, en la localidad mallorquina de Calviá, este hotel de cuatro estrellas Superior con 77 habitaciones es primero en Mallorca y el undécimo de la cadena en España.