2022/04/21/md/36869_1-leonardo-port-portals.jpg
Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals
2022/04/21/md/36870_2-leonardo-port-portals.jpg
Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals
2022/04/21/md/36871_3-leonardo-port-portals.jpg
Sky Bar del hotel, con las mejores vistas sobre el Mediterráneo

Leonardo Boutique Hotel Port Portals

21 de abril de 2022

Ubicado en Portals Nou, en la localidad mallorquina de Calviá, este hotel de cuatro estrellas Superior con 77 habitaciones es primero en Mallorca y el undécimo de la cadena en España.

Compartir en:

La cadena Leonardo Hotels continúa su plan de expansión en Europa, con una particular presencia en el mercado español, donde recientemente se ha inaugurado un hotel en la Costa del Sol, concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola, y ahora da el salto al archipiélago balear con la apertura de Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, el undécimo de la cadena en España.

 

Este nuevo hotel está en el municipio mallorquín de Calviá, junto al puerto deportivo de Port Portals, a tan solo 300 metros de las turquesas aguas del mar Mediterráneo, y con una completa oferta de restauración, comercial, de ocio y deportiva a su alrededor. Tras la adquisición de este hotel de 77 habitaciones de categoría 4 estrellas Superior, Leonardo Hotels reafirma su compromiso con el turismo español y diversifica su oferta con hoteles urbanos y de vacaciones.

 

La situación del hotel es uno de sus puntos fuertes, a 20 kilómetros del aeropuerto internacional y tan solo a 10 kilómetros de Palma de Mallorca, con muy buenas comunicaciones. Ha sido reformado íntegramente hace poco tiempo, destacando por su moderno diseño e instalaciones, así como por las espaciosas habitaciones, distribuidas en tres categorías (Comfort, Deluxe y Junior Suites), algunas de ellas conectadas para crear confortables habitaciones familiares.

 

La piscina exterior es uno de los grandes atractivos del hotel, equipada con hamacas y camas balinesas para relajarse tomando el sol con unas espléndidas vistas, al igual que en las habitaciones, desde las que se contempla una extraordinaria perspectiva del Mediterráneo, las montañas y la ciudad de Palma, sobre todo en el Sky Bar de la azotea, perfecta para fiestas al aire libre cuando cae la tarde.

 

El hotel cuenta con restaurante, servicio de roomservice bajo petición para comodidad de los huéspedes, bar lobby lounge junto a recepción, parking propio y cuatro salas que suman 250 metros cuadrados para organizar todo tipo de eventos y reuniones. La Pool Terrace y el Sky Bar añaden, respectivamente, 473 y 326 metros cuadrados más disponibles para la organización de eventos en exteriores, con 450 y 300 invitados en cada espacio.

 

La cadena Leonardo Hotels llegó España en 2016 y en estos seis años su portafolio ha crecido hasta engrosar 11 hoteles distribuidos entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga y, ahora también, Mallorca. La marca no descarta continuar aumentando el portafolio en el área vacacional. “Seguimos mirando diferentes oportunidades en el mercado hotelero, tanto en la modalidad de gestión como de compra, con el objetivo de reforzar aún más la oferta de ocio que dirigimos a nuestros clientes”, añade Shay Raz.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda