2022/03/14/md/36550_1-leonardo-costa-sol.jpg
Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol
2022/03/14/md/36551_2-leonardo-costa-sol.jpg
Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol
2022/03/14/md/36552_3-leonardo-costa-sol.jpg
Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol

Leonardo Hotels llega a la Costa del Sol

14 de marzo de 2022

La cadena amplía su presencia en España con la adquisición de un hotel en Fuengirola (Málaga) a 50 metros de la playa y del puerto deportivo, con 184 habitaciones, terraza y piscina exterior.

Compartir en:

En Leonardo Hotels tienen plena confianza en España, y, como desvelábamos a nuestros lectores el pasado otoño, los planes de expansión para los próximos meses incluyen más de 1.800 habitaciones con aperturas en Sevilla, Málaga, Mallorca y San Sebastián. Estos planes se van materializando, y la cadena ha anunciado la apertura de su décimo hotel en España, un establecimiento que operará con el nombre de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol.

 

La compra de este hotel de 184 habitaciones con terraza y piscina exterior en Fuengirola (Málaga), frente al Mediterráneo, es el quinto destino de la cadena en nuestro país, operando ya en los hoteles de Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada. Está situado a 50 metros de la playa y del puerto deportivo de esta conocida localidad de la Costa del Sol, en una zona muy animada, con numerosas terrazas, restaurantes y locales de ocio.

 

En una situación privilegiada, a tan solo 30 minutos de tren directo a las estación del AVE Málaga María Zambrano, este hotel es un destino pensado para los numerosos turistas que eligen la Costa del Sol para sus vacaciones. Además de la playa y la piscina, los clientes podrán escoger entre una gran variedad de servicios, incluido un Spa con multitud de tratamientos y un exclusivo circuito termal.

 

La mayoría de las habitaciones tienen unas increíbles vistas al mar, distribuyéndose en cuatro categorías: Comfort, Superior, Deluxe y Junior Suite. La restauración también es uno de los puntos fuertes, con un restaurante-buffet y cuatro bares para tomar el aperitivo o una copa, entre los que destaca Lord Nelson, ambientado como un pub inglés, o Palm Beach Snack Bar, ubicado junto a la piscina. Además, el hotel tiene varias salas de reuniones y parking para clientes. Más información y reservas en www.leonardo-hotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda