2021/11/26/md/35506_1-hamilton-x-janie-bryant.jpg
Hamilton x Janie Bryant
2021/11/26/md/35507_2-hamilton-x-janie-bryant.jpg
Hamilton x Janie Bryant
2021/11/26/md/35508_3-hamilton-x-janie-bryant.jpg
Hamilton Intra-Matic Automatic Chronograph x Janie Bryant
2021/11/26/md/35509_4-hamilton-x-janie-bryant.jpg
Hamilton Intra-Matic Automatic Chronograph x Janie Bryant
2021/11/26/md/35510_5-hamilton-x-janie-bryant.jpg
Hamilton Ardmore Quartz by Janie Bryant
2021/11/26/md/35511_6-hamilton-x-janie-bryant.jpg
Hamilton Ardmore Quartz by Janie Bryant
2021/11/26/md/35512_7-hamilton-x-janie-bryant.jpg
Hamilton Vintage Quarz by Janie Bryant
2021/11/26/md/35513_8-hamilton-x-janie-bryant.jpg
Hamilton Vintage Quarz by Janie Bryant

Hamilton x Janie Bryant

26 de noviembre de 2021

La diseñadora de vestuario para grandes producciones cinematográficas ha colaborado en la realización de una colección cápsula de tres relojes femeninos con dos versiones: presente y futuro.

Compartir en:

La vinculación con la industria cinematográfica de la firma relojera Hamilton va camino de convertirse en centenaria, pues su primera aparición en la gran pantalla se remonta al año 1932, cuando uno de sus modelos apareció en El Expreso de Shanghái, y desde entonces los relojes han aparecido en más de 500 películas y programas de televisión.

 

Y de cine va también la nueva colección cápsula que ha creado Janie Bryant para Hamilton, una diseñadora de vestuario aclamada en Hollywood por su trabajo en películas como Mad Men, Deadwood y Why Women Kill, experta en utilizar el poder del diseño para llevar al público más allá de la pantalla por la atención a los detalles y su gran pasión por la investigación.

 

Janie Bryant ha transformado tres relojes icónicos de la colección American Classic en ejemplos extraordinarios de su oficio. Han sido creados para rendir homenaje a su historia original con un toque contemporáneo, y cada reloj está disponible en dos nuevos estilos: uno para el presente y otro para el futuro.

 

“Para nosotros, los relojes hacen mucho más que indicarnos la hora: cuentan una historia del pasado, del presente y del futuro”, explica Vivian Stauffer, CEO de Hamilton. “Nuestra asociación con Janie ha sido una oportunidad increíble para renovar nuestra selección icónica que mira hacia el mañana sin olvidar el ayer. Al contemplar nuestro legado desde una nueva perspectiva, hemos creado una verdadera cápsula del tiempo para la muñeca”.

 

Colores sutiles, texturas suaves, tonos cálidos y detalles con diamantes, PVD oro amarillo claro y la piel en rosa empolvado son los ingredientes para que el Hamilton Intra-Matic Automatic Chronograph (2.145 euros) adquiera el glamour propio del estilo Hollywood. La versión del futuro de este mismo reloj muestra una correa de piel dorada a juego con las brillantes subesferas doradas y la caja en PVD oro amarillo.

 

El reloj Hamilton Ardmore Quartz (595 euros), presentado en 1937 es un fiel reflejo del estilo Art Déco, que en esta ocasión se viste de tonos neutros y texturas atractivas en la versión presente que interpreta Janie Bryant. La esfera opalina de color blanco-plateado es la pieza central perfecta para la caja de color oro amarillo claro suave, que también encontramos en los detalles de la esfera, combinando con una correa de piel de imitación cocodrilo de color blanco. En la versión del futuro, presenta un brillo deslumbrante con la correa de piel plateada metalizada, mientras que la caja y la esfera son plateadas y pulidas para conseguir un aspecto refinado (495 euros).

 

La tercera pieza de la colección cápsula que reinterpreta Janie Bryant es el reloj Lady Hamilton Vintage Quarz (575 euros), que sobre la esfera negra con cepillado de rayos de sol en una caja cuadrada de 15 x 19 mm utiliza una original correa de acero con cierre desplegable que tiene la peculiaridad de poder extraerse para transformar el reloj de pulsera en un colgante. La versión futurista tiene una esfera plateada de rayos de sol adornada con círculos de oro amarillo. Más información en www.hamiltonwatch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda