2023/05/05/md/40396_1-ml-aikon-tecnnicolour.jpg
Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour
2023/05/05/md/40397_2-ml-aikon-tecnnicolour.jpg
Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour
2023/05/05/md/40398_3-ml-aikon-tecnnicolour.jpg
Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour
2023/05/05/md/40399_4-ml-aikon-tecnnicolour.jpg
Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour
2023/05/05/md/40400_5-ml-aikon-tecnnicolour.jpg
Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour
2023/05/05/md/40401_6-ml-aikon-tecnnicolour.jpg
Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour
2023/05/05/md/40402_7-ml-aikon-tecnnicolour.jpg
Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour
2023/05/05/md/40403_8-ml-aikon-tecnnicolour.jpg
Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour

Maurice Lacroix Aikon Grand Date Technicolour

05 de mayo de 2023

Las cuatro coloridas versiones combinan el saber hacer relojero y el estilo urbano de la marca suiza con colores vivos y luminosos en caja de 45 mm de diámetro, una edición limitada de 50 piezas por color.

Compartir en:

Inspirado en el icónico modelo Calypso de los años 90, el reloj Maurice Lacroix Aikon sigue recorriendo un camino en el que se va perpetuando una historia de éxito. Y en su última creación, el Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date Technicolour, la firma relojera suiza demuestra que los relojes serios también pueden ser divertidos.

 

Los nuevos modelos lucen esferas en cuatro colores, y están fabricados de forma meticulosa en la Manufactura de la marca en Saignelégier, una ciudad situada en los verdes paisajes del valle del Jura suizo.

 

Esta edición limitada de 50 piezas por color, reinterpreta la sobria estética del Aikon Master Grand Date Black en tonos vibrantes y luminosos, con una caja de acero inoxidable de 45 milímetros de diámetro sublimada con DLC negro y esfera descentrada con líneas interseccionales dispuestas en un motivo entrecruzado denominado Clous de París, con un pequeño segundero situado debajo de esta esfera descentrada.

 

La esfera lleva una decoración de rayos de sol en cuatro colores –azul, verde, naranja y amarillo-, con agujas de las horas y minutos negras facetadas con una generosa capa de Super-LumiNova, mientras que la punta del segundero está adornada con un toque rojo en el extremo para mejorar la legibilidad.

 

Cada tono de la esfera tiene un brillo metálico y opulento, manteniendo elementos que recuerdan al diseño del Aikon Master Gran Date Black, como el volante visible y el segundero pequeño calado, que permite observar muchos de los componentes del movimiento en acción.

 

El reloj está equipado con la función Grand Date a la que debe su nombre, un complejo mecanismo de dos discos que muestran la fecha en un formato grande y de fácil lectura, añadiendo un toque de color en cada una de las cuatro variantes.

 

Al igual que sucede en otros modelos Aikon, la caja prescinde de las asas convencionales e integra la correa, mejorando la comodidad en la muñeca. Además de la correa de caucho en el color de la esfera, cada reloj se entrega con otra correa de caucho negro a juego con la esfera, que lleva el sistema de cambio rápido. Cada pieza lleva un embalaje especial elaborado con #tide, un material compuesto de plástico reciclado procedente de los océanos, siendo necesarias 34 botellas para fabricar cada estuche.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable con DLC negro

Medida: 45 milímetros

Movimiento: automático ML331

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha grande

Reserva de marcha: n.d.

Cristal: zafiro antirreflejos

Corona: acero con DLC negro

Esfera: en cuatro colores con cepillado soleil

Índices: aplicados con Super-LumiNova

Agujas: facetadas en negro con Super-LumiNova

Fondo: cristal zafiro

Estanqueidad: 100 metros

Brazalete: caucho color + caucho negro

Precio: 9.400 euros

Más información en www.mauricelacroix.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda