La colección de relojes deportivos de alto rendimiento Tissot Seastar 1000 tiene modelos para todos los públicos. A los existentes cronógrafos de 45,5 milímetros y los de tres agujas en 43 y 36 milímetros de diámetro se unen ahora nuevas versiones unisex de 40 milímetros, un tamaño muy versátil para quienes buscan un reloj elegante, de aspecto deportivo y con un uso en actividades acuáticas.
Los relojes Tissot Seastar 1000 reciben esta denominación por la certificación de resistencia al agua de 1000 pies (30 ATM o 300 metros), una característica fundamental para quienes practican deportes como el buceo, contando también con un bisel giratorio unidireccional con escala para medir el tiempo de inmersión y una esfera de gran legibilidad que permita ver el tiempo cuando hay poca luz.
Estos nuevos modelos Seastar 1000 Cuarzo de 40 milímetros está disponible en tres gamas de colores. La primera es una combinación de esfera lacada negra y bisel mineral negro con detalles blancos transparentes, en caja de acero inoxidable 316L con brazalete de acero de tres filas y cierre desplegable. La segunda versión lleva la esfera de color azul y el bisel giratorio en este mismo color, también con brazalete de acero. Y la tercera es la más novedosa y lujosa al combinar esfera lacada negra y bisel mineral negro con detalles en dorado, más una correa de caucho negra.
Los colores de la esfera se han elegido pensando en obtener una buena legibilidad, incluso en bajas condiciones de luz. Sobre ellos destacan los índices en forma de puntos y rayas con material luminiscente, al igual que las agujas, rellenas de Super-LumiNova. En el bisel giratorio unidireccional llevan una escala con los minutos y una escala especial para las inmersiones, graduada hasta los 20 minutos.
Los tres nuevos modelos están impulsados por un movimiento de cuarzo Swiss made de alta calidad, que ofrece una gran precisión en la medida del tiempo con un sistema clásico de tres agujas centrales y una ventana para la fecha a las 6 horas. El indicador de fin de vida útil (EOL) avisa cuando llega el momento de sustituir la pila, de modo que el reloj no se detendrá de forma inesperada.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 40 milímetros
Movimiento: cuarzo con indicador EOL
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio unidireccional
Corona: roscada
Esfera: azul o negra
Índices: puntos con material luminiscente
Agujas: recubiertas de Super-LumiNova
Fondo: acero roscado
Estanqueidad: 300 metros
Brazalete: acero inoxidable o caucho negro
Precio: 475 euros
Más información en www.tissotwatches.com