2022/06/15/md/37470_1-bmw_connectedride.jpg
BMW Motorrad ConnectedRide Com U1
2022/06/15/md/37471_2-bmw_connectedride.jpg
BMW Motorrad ConnectedRide Com U1
2022/06/15/md/37472_3-bmw_connectedride.jpg
BMW Motorrad ConnectedRide Com U1
2022/06/15/md/37473_4-bmw_connectedride.jpg
BMW Motorrad ConnectedRide Com U1

BMW ConnectedRide Com U1

15 de junio de 2022

El nuevo sistema de comunicación permite hablar con el pasajero o con otros miembros del grupo al conducir, además de hacer llamadas telefónicas o escuchar las indicaciones del sistema de navegación.

Compartir en:

Hablar con el pasajero o con otros miembros del grupo mientras conducen, escuchar juntos su música favorita, hacer llamadas telefónicas o seguir los avisos del sistema de navegación: el nuevo sistema de comunicación BMW Motorrad ConnectedRide Com U1 ofrece todo esto a través de la tecnología Bluetooth o Mesh 2.0.

 

Presenta un diseño moderno y universalmente compatible y puede acoplarse a cascos como el BMW Motorrad StreetX, GS Pure y Sao Paolo. Los altavoces de calidad HD, que son muy fáciles de instalar en el casco, ofrecen un rendimiento de audio impresionante, un sonido de alta calidad y una excelente comodidad de uso. Además, está equipado con una radio FM que permite guardar hasta diez emisoras y la búsqueda de canales se realiza con solo pulsar un botón o, alternativamente, a través de la aplicación gratuita ‘Com U1’.

 

Todo el manejo se realiza de forma intuitiva a través de cuatro botones o, alternativamente, a través de la app, que también ofrece diversas opciones de ajuste. Dependiendo del modo de funcionamiento, se pueden activar varias funciones a través del control por voz, disponible en ocho idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés y ruso. Si el teléfono móvil está conectado directamente al sistema de comunicación, se puede acceder cómodamente a los asistentes de voz digitales, lo que permite la entrada de voz.

 

La mezcla inteligente de audio garantiza un confort de comunicación especialmente elevado. Por ejemplo, si estás hablando a través del Intercomunicador Bluetooth y al mismo tiempo llega un anuncio de navegación, el volumen del Intercomunicador se reduce mientras dura el anuncio.

 

Cuando se enciende el auricular, un LED parpadea para indicar el estado de carga de la batería. Si el nivel de carga baja demasiado durante el uso, se oye un anuncio de voz automático. La duración de la batería es de hasta 13 horas con el intercomunicador Bluetooth y de hasta 8 horas con el intercomunicador de red.

 

El tiempo de carga rápida es de una hora. Además, la función de carga rápida permite tiempos de funcionamiento de 3,5 horas (Intercomunicador de malla) o 6 horas (Intercomunicador Bluetooth) tras sólo 20 minutos de carga.

 

A través de Bluetooth, el alcance del intercomunicador es de hasta 2 km en terreno abierto. En modo Mesh, este alcance puede ampliarse hasta 8 km en terreno abierto si al menos seis motoristas están conectados y circulan a una distancia máxima de 1,6 km entre sí. Para lograr un alcance óptimo en modo Mesh, la unidad está equipada con una antena que se puede plegar y desplegar cómodamente.

 

Durante la comunicación de grupo activa, seis usuarios pueden hablar simultáneamente. Como alternativa a la comunicación vía Mesh, es posible establecer una comunicación vía Bluetooth con dos participantes.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium