2022/06/14/md/37455_1-vespa-elettrica-red.jpg
Vespa Elettrica RED
2022/06/14/md/37456_2-vespa-elettrica-red.jpg
Vespa Elettrica RED
2022/06/14/md/37457_3-vespa-elettrica-red.jpg
Vespa Elettrica RED

Vespa Elettrica RED

14 de junio de 2022

La versión eléctrica del icónico scooter se viste por completo de rojo futo de la colaboración de Piaggio y (RED), la organización sin ánimo de lucro fundada por Bono y Bobby Shriver.

Compartir en:

A partir del mes de julio se pone a la venta la (Vespa Elettrica)RED, vestida íntegramente de rojo fruto de la colaboración entre el Grupo Piaggio y (RED), la organización sin ánimo de lucro fundada por Bono y Bobby Shriver para luchar contra la pandemia.

 

Disponible en versión de 45 km/h a un precio de 6.999 euros y en versión de 70 km/h por 7.199 euros, cada unidad vendida supondrá una donación para apoyar al Fondo Mundial, uno de los mayores financiadores de la salud mundial junto a (RED) en la lucha contra las pandemias.

 

(RED), llamada así por el color de la emergencia, se fundó en 2006 para convertir a las empresas en una ‘caballería’ para luchar contra la pandemia del sida. Hoy, esa caballería también está luchando contra la urgente amenaza del COVID y su devastador impacto en las comunidades más vulnerables. Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Fondo Mundial, ayudando a más de 220 millones de personas.

 

Después de (Vespa 946)RED en 2017 y de (Vespa Primavera)RED en 2020, (Vespa Elettrica)RED es el tercer producto exclusivo que surge de esta importante colaboración, que resume mejor que ningún otro los valores compartidos de preocupación por la salud global y respeto por el medio ambiente y el planeta.

 

(Vespa Elettrica)RED abandona el especial acabado gris que la distingue para lucir un traje completamente rojo: roja es la carrocería de acero, como lo es el sillín y también las llantas, pintadas de rojo y con bordes de diamante. Los acabados cromados completan el conjunto, como el perfil que recorre el perímetro del escudo, los frisos de la corbata y el escudo del guardabarros delantero.

 

Vespa y (RED) también comparten la convicción de que cada uno de nosotros puede desempeñar su papel en la lucha contra las pandemias y, por lo tanto, cada uno de nosotros puede liderar el cambio: quien compra (Vespa Elettrica)RED realiza, por lo tanto, una acción concreta, ya que por cada (Vespa Elettrica)RED que se venda se donarán 100 dólares al Fondo Mundial para apoyar programas que salvan vidas en las comunidades donde las pandemias golpean con más fuerza.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda