2018/02/03/md/2795_2.jpg
Harley-Davidson Snow Hill Climb
2018/02/03/md/2795_3.jpg
Harley-Davidson Snow Hill Climb
2018/02/03/md/2795_4.jpg
Harley-Davidson Snow Hill Climb
2018/02/03/md/2795_5.jpg
Harley-Davidson Snow Hill Climb
2018/02/03/md/2795_6.jpg
Harley-Davidson Snow Hill Climb
2018/02/03/md/2795_7.jpg
Harley-Davidson Snow Hill Climb

Harley-Davidson Snow Hill Climb

03 de febrero de 2018

Travis Whitlock se impone a Logan Cipala en la gran final y se corona como el primer ganador en la historia de esta modalidad.

Compartir en:

Harley-Davidson ha debutado recientemente en los X Games de Aspen 2018 con la puesta en escena de una nueva competición impulsada por la propia firma americana, la Harley-Davidson Snow Hill Climb. Esta nueva modalidad en pista de nieve se suma, entre otras, a las míticas competiciones de esquí y snowboard que año tras año han  centrado todas las miradas de los X Games, el evento mundial por excelencia de los deportes extremos. Las motocicletas para la competición de Snow Hill Climb van equipadas con un basculante más largo y ancho y un motor bicilíndrico dotado de gran par.
 
En la edición de este año, que se celebró del 25 al 28 de enero en Aspen, la Harley-Davidson Snow Hill Climb fue la competición escogida para clausurar el evento, y contó con hasta ocho pilotos que se batieron en duelo para conseguir llegar en primera posición a la cima. El ganador ha sido el estadounidense Travis Whitlock quien derrotó al también americano Logan Cipala en la gran final y se hizo con la medalla de oro de la primera edición de esta competición.
 
“Durante 115 años los amantes de Harley-Davidson de todos los ámbitos han expresado su libertad sobre el asiento de la que es la moto por excelencia de los Estados Unidos, por lo que seguimos abriendo nuevos caminos, esta vez fuera de la carretera y en la nieve” comenta Scott Beck, director de Marketing de Harley-Davidson. Y añade, “Hemos competido en hielo y hemos escalado todo tipo de montañas y el Harley-Davidson Snow Hill Climb es una nueva oportunidad para seguir creciendo en el mundo del motociclismo. Además, sabemos que nuestros pilotos, los atletas y los fans de los X Games comparten nuestra pasión por la adrenalina y la velocidad”.
 
La competición constó de varias rondas preliminares que acabaron definiendo las dos rondas finales, la lucha por el bronce entre el tercer y el cuarto clasificado y la gran final entre los dos mejores pilotos de la jornada. "Hay una historia detrás de cada milla que recorres en tu Harley-Davidson, y estoy encantado de haber sido uno de los primeros en pilotar la mía y hacer historia en el Snow Hill Climb", afirma Josh Mueller, piloto de Harley-Davidson en los X Games de Aspen 2018”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium