2021/10/08/md/34831_1-spc-dickens-light2.jpg
SPC Dickens Light 2
2021/10/08/md/34832_2-spc-dickens-ligh-pro.jpg
SPC Dickens Light Pro

SPC eReader Dickens Light

08 de octubre de 2021

La firma de electrónica española presenta dos nuevos libros digitales con pantalla de 6 pulgadas, 8 GB de almacenamiento y batería con una duración de hasta un mes.

Compartir en:

El libro electrónico se ha impuesto frente al formato tradicional de papel por sus numerosas ventajas y el avance de los dispositivos, cada vez de mayor calidad y prestaciones. En SPC incrementan su oferta de eReaders con dos nuevos modelos de la familia Dickens Light, dispositivos compactos, fáciles de usar y con funciones que facilitan la lectura a cualquier hora del día.

 

Los nuevos modelos SPC Dickens Light Pro y Dickens Light 2 tienen una pantalla Carta HD retroiluminada de 6 pulgadas y resolución 1024x758 píxeles con tinta electrónica, seis niveles de intensidad luminosa y antirreflejos para disfrutar de una lectura tan real como en papel, incluso con luz natural. El tamaño de la letra se puede aumentar en 9 niveles, adaptándose a las necesidades de uso, incluyen diccionario y la función giro de pantalla para visualizar el texto en formato vertical como horizontal.

 

La capacidad de almacenamiento interna es de 8 GB para almacenar hasta 8.000 litros, aunque se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta microSD, y tiene soporte para los formatos más populares de forma nativa: EPUB, PDF, DOC, TXT, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, HTML, FB2, CHM.

 

En el modelo Dickens Light Pro (129,90 euros) se puede ajustar fácilmente el brillo y la temperatura de color gracias a la función comfortreading, que permite adaptarse a las condiciones de lectura a plena luz del día o durante la noche. El dispositivo tiene un peso de 191 gramos, un diseño elegante y moderno, en un tamaño compacto (169 x 113 x 9 mm). Para una mayor protección incluye una funda creada con materiales resistentes.

 

El libro electrónico Dickens Light 2 (99,90 euros) es la opción perfecta para quienes buscan un dispositivo donde leer en cualquier lugar con un tamaño compacto, pantalla de 6 pulgadas y un peso de 168 gramos. Lleva pantalla retroiluminada (sin luz) que reproduce un aspecto similar al del papel desde cualquier ángulo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda