El libro electrónico se ha impuesto frente al formato tradicional de papel por sus numerosas ventajas y el avance de los dispositivos, cada vez de mayor calidad y prestaciones. En SPC incrementan su oferta de eReaders con dos nuevos modelos de la familia Dickens Light, dispositivos compactos, fáciles de usar y con funciones que facilitan la lectura a cualquier hora del día.
Los nuevos modelos SPC Dickens Light Pro y Dickens Light 2 tienen una pantalla Carta HD retroiluminada de 6 pulgadas y resolución 1024x758 píxeles con tinta electrónica, seis niveles de intensidad luminosa y antirreflejos para disfrutar de una lectura tan real como en papel, incluso con luz natural. El tamaño de la letra se puede aumentar en 9 niveles, adaptándose a las necesidades de uso, incluyen diccionario y la función giro de pantalla para visualizar el texto en formato vertical como horizontal.
La capacidad de almacenamiento interna es de 8 GB para almacenar hasta 8.000 litros, aunque se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta microSD, y tiene soporte para los formatos más populares de forma nativa: EPUB, PDF, DOC, TXT, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, HTML, FB2, CHM.
En el modelo Dickens Light Pro (129,90 euros) se puede ajustar fácilmente el brillo y la temperatura de color gracias a la función comfortreading, que permite adaptarse a las condiciones de lectura a plena luz del día o durante la noche. El dispositivo tiene un peso de 191 gramos, un diseño elegante y moderno, en un tamaño compacto (169 x 113 x 9 mm). Para una mayor protección incluye una funda creada con materiales resistentes.
El libro electrónico Dickens Light 2 (99,90 euros) es la opción perfecta para quienes buscan un dispositivo donde leer en cualquier lugar con un tamaño compacto, pantalla de 6 pulgadas y un peso de 168 gramos. Lleva pantalla retroiluminada (sin luz) que reproduce un aspecto similar al del papel desde cualquier ángulo.