2021/10/06/md/34790_1-epos-impact-d.jpg
EPOS Impact D
2021/10/06/md/34791_2-epos-impact-d.jpg
EPOS Impact D
2021/10/06/md/34792_3-epos-impact-d.jpg
EPOS Impact D
2021/10/06/md/34793_4-epos-impact-d.jpg
EPOS Impact D

EPOS Impact D

06 de octubre de 2021

La nueva serie de auriculares son cómodos y están diseñados para brindar un rendimiento de audio incomparable y un potente alcance inalámbrico.

Compartir en:

Incluso en los tiempos que corren, en los que los clientes se encuentran adoptando diversas interacciones digitales y están apostando por la automatización y el autoservicio, la voz humana sigue siendo la forma de comunicación más confiable. Por ello, la nueva serie IMPACT D de la firma EPOS ha sido desarrollada para satisfacer los requisitos de los profesionales en entornos de oficina y contact centers, donde el audio claro, la comodidad y la facilidad de movilidad son una necesidad absoluta. 

 

Haciendo uso completo de las tecnologías internas únicas de la marca, como EPOS Voice, que se enfoca en la voz humana para producir una experiencia de sonido rica y natural, la serie IMPACT D ayuda a los profesionales a comunicarse de manera efectiva durante su jornada laboral al eliminar las frustraciones y distracciones causadas por un audio deficiente. Así, la nueva gama mejora la experiencia de conversación, reduciendo el ruido ambiental innecesario y permitiendo centrarse al 100% en el cliente, sea cual sea la situación.

 

Una solución segura

En el mundo digital actual, las empresas están más expuestas que nunca a amenazas hostiles online. Las redes inalámbricas ofrecen un gran potencial de explotación, convirtiéndose primordial la seguridad a la hora de elegir una solución de auriculares inalámbricos. La serie IMPACT D mantiene los datos seguros y a salvo con emparejamiento protegido, lo que significa que la seguridad de la empresa nunca se verá comprometida.

 

Diseño funcional simplificado

Con la línea IMPACT D es posible mantener los escritorios ordenados con un diseño optimizado ideal para “puestos calientes” cuando los usuarios necesitan la funcionalidad plug and play en cada estación de trabajo. Con una estación base, que sirve para uso tanto monoaural como binaural, una experiencia de acoplamiento superior y conectividad única al PC o al teléfono, la serie IMPACT D hace que los auriculares DECT inalámbricos de alta calidad sean accesibles para todos.

 

Libertad inalámbrica

Nadie quiere estar atado a su escritorio rodeado de cables enredados. La serie IMPACT D cuenta con un potente alcance inalámbrico para que los usuarios tengan la libertad de caminar, hablar y moverse sin comprometer la claridad perfecta de las llamadas.

 

Con una conectividad simple y única al PC, los usuarios híbridos pueden conectar sus auriculares de forma inalámbrica y disfrutar de la movilidad de unos potentes auriculares inalámbricos DECT durante su jornada laboral. Theis Mork, vicepresidente de gestión global de productos de EPOS, afirma que: “la serie IMPACT D utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer a los profesionales en entornos de trabajo exigentes una verdadera libertad inalámbrica. Con funciones de seguridad mejoradas, un potente alcance inalámbrico, audio superior y una experiencia auditiva natural, la serie IMPACT D se convierte en la principal solución cuando la conversación es de vital importancia”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda