2021/12/01/md/35557_1-yamaha-yhl700a.jpg
Yamaha YH-L700A
2021/12/01/md/35558_2-yamaha-yhl700a.jpg
Las baterías duran hasta 34 horas con el sistema de cancelación de ruido activo
2021/12/01/md/35559_3-yamaha-yhl700a.jpg
La experiencia auditiva multidimensional es la seña de identidad de estos auriculares
2021/12/01/md/35560_4-yamaha-yhl700a.jpg
El sistema de cancelación de ruido activo preserva la calidad de la música
2021/12/01/md/35561_5-yamaha-yhl700a.jpg
Los auriculares se pliegan para guardarlos en el estuche
2021/12/01/md/35562_6-yamaha-yhl700a.jpg
Estuche de viaje con accesorios de los auriculares Yamaha YH-L700A

Yamaha YH-L700A

01 de diciembre de 2021

Unos auriculares inalámbricos para una completa experiencia auditiva multidimensional y personalizada con sistema de cancelación de ruido ambiental para conseguir un sonido puro.

Compartir en:

Por diseño y calidad, los auriculares Yamaha YH-L700A nada tienen que envidiar a los Apple AirPods Max que tienen un precio bastante superior, situándose en el top de la categoría para competir con productos como los Bang & Olufsen Beoplay HX. Este modelo supraural asegura una experiencia inalámbrica de audio totalmente inmersiva, personalizada y multicanal con las innovadoras tecnologías que incorpora.

 

La principal novedad es la inmersión de sonido 3D, lo que se traduce en la capacidad para proporcionar un espacio de sonido envolvente y optimizado que tiene como objetivo disfrutar de una aventura auditiva multidimensional. Mediante la tecnología 3D Sound Field, Yamaha ha querido resolver el problema de los controladores situados muy cerca del oído, que dificulta la localización de instrumentos y sonidos individuales. Es un sistema basado en el procesamiento Cinema DSP en productos de cine en casa, que transforma la escucha de dos canales en una experiencia multicanal. La tecnología de audio HRFT (sonido envolvente virtual) localiza la fuente de sonido, sintonizando el audio biaural y convierte la fuente de sonido de dos canales en un sonido tridimensional.

 

A esto hay que añadir una tecnología de cancelación de ruido activa que no interfiere con la fuente de sonido porque se centra en eliminar el ruido para ofrecer una señal pura. Advanced ANC adopta un nuevo enfoque, suprimiendo el ruido ambiental sin aplicar ningún procesamiento en la señal musical. Los micrófonos de oído escuchan las señales combinadas de música y ruido, separando el procesamiento de la señal del ruido de fondo y la música mediante un algoritmo único. Mientras, la señal recopilada por el micrófono interno analiza el ruido, calculando lo que debe eliminarse de la señal de reproducción de música para que solo se borre el ruido, preservando la pureza de la música. También existe la posibilidad de dejar el sonido ambiental en un segundo plano que permite al usuario percibir lo que sucede en su entorno.

 

El optimizador de escucha de Yamaha utiliza un micrófono interno para medir el sellado y la fuga de aire de los oídos de diferentes formas cada 20 segundos, optimizando la reproducción en tiempo real para corregir la diferencia entre la fuente y la condición real de escucha.

 

Es compatible con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, activándolos mediante el botón de control táctil integrado. Las baterías proporcionan una autonomía de hasta 34 horas de escucha con la cancelación de ruido activada y el tiempo de recarga es de 3,5 horas. Para el transporte cuentan con un estuche en el que los auriculares van plegados con el sistema giratorio que reduce sensiblemente su tamaño. Tienen un precio de venta recomendado de 549 euros y se entregan con un cable USB A-C, otro de audio de 3,5 mm y un adaptador para avión. Más información en www.yamaha-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda