Cuando los niños son pequeños o en las celebraciones familiares se producen muchos momentos que nos gustaría recordar siempre. Ahora es posible con la cámara Canon PowerShot PX, un dispositivo inteligente y fácil de usar que captura automáticamente todas esas instantáneas que suceden a diario en el hogar, de una forma sencilla y con tecnología de reconocimiento facial. Basta con conectarla y dejar que registre esos momentos.
Por su tamaño tan reducido, se puede colocar en cualquier lugar de la casa para que grabe esos momentos especiales del día y guardarlos para siempre, con la posibilidad de emplear comandos de voz para capturar fotos y grabar vídeos sin necesidad de levantarse a tocar la cámara.
Utiliza la tecnología inteligente, incluida la detección de movimiento, el reconocimiento facial y el seguimiento de sujetos, por lo que las personas que más quieres están siempre en el encuadre cuando decides grabar. El zoom tiene bastante alcance para capturar tomas a distancia, y se puede desplazar la cámara a los lados, y también en vertical para enfocar con precisión y encuadrar donde necesitemos.
El manejo se realiza desde la aplicación Connect App form Mini PTZ Camera, disponible para iOS y Android, realizando desde ella el control remoto de la cámara para componer la foto perfecta desde cualquier punto de la estancia donde está colocada, además de personalizar ajustes de disparo automático o seleccionar caras. Tiene un precio de venta recomendado de 479,99 euros y se entrega con un cargador USB-C y tarjeta Micro SD de 16 GB. Más información en https://www.canon.es/cameras/powershot-px/