2021/11/24/md/35449_1-apple-homepod-mini.jpg
Tres nuevos colores están disponibles en el Apple HomePod mini
2021/11/24/md/35450_2-apple-homepod-mini.jpg
El pequeño altavoz de 8,43 cm de alto ofrece sonido envolvente 360º
2021/11/24/md/35451_3-apple-homepod-mini.jpg
Emparejarlo con el iPhone es una tarea sencilla
2021/11/24/md/35452_4-apple-homepod-mini.jpg
En su interior aloja un potente altavoz con sonido 360º
2021/11/24/md/35453_5-apple-homepod-mini.jpg
El altavoz está pensado para integrarse en el entorno Apple y acceder a la domótica
2021/11/24/md/35454_6-apple-homepod-mini.jpg
Es compatible con Apple Music y otros servicios de música streaming

Sonido Apple HomePod mini en colores

24 de noviembre de 2021

En tres nuevos colores, el pequeño altavoz de 8,43 cm de alto es capaz de llenar una habitación con su potente sonido 360º y pueden conectarse varios altavoces en habitaciones diferentes.

Compartir en:

El pequeño altavoz de Apple es una auténtica caja de sorpresas, un bonito dispositivo de tan solo 8,43 centímetros de alto que concentra una potencia acústica descomunal para llenar de música una estancia. Con la Navidad a la vista, la compañía anuncia la disponibilidad de su pequeño altavoz en tres nuevos colores –amarillo, naranja y azul-, que se suman a los ya existentes en blanco y gris espacial.

 

El tamaño no debe llevar a engaños, pues el HomePod mini viene cargado de innovación y concentra una potencia acústica espectacular en un altavoz tan pequeño. Utiliza el audio computacional para ofrecer una experiencia acústica llena de matices y un rendimiento extraordinario con un sonido 360º que llena por completo la habitación, permitiendo apreciar cada nota en todos los ángulos.

 

Además, existe la posibilidad de colocar varios altavoces en distintas habitaciones para reproducir la misma música en toda la casa perfectamente sincronizada, elegir una canción distinta en cada habitación o crear un par estéreo para lograr una experiencia más envolvente.

 

Es compatible con Apple Music, Apple Podcast, miles de emisoras de radio y servicios de streaming populares como Pandora, Deezer, entre otros, y también se puede utilizar el altavoz para responder llamadas telefónicas o videollamadas con un audio de calidad.

 

El asistente Siri puede reconocer las voces de hasta seis personas de la casa y atender peticiones como adaptar la música o los podcast a sus preferencias y responder a sus peticiones personales, así como estar informado de lo que ha sucedido en la jornada mediante el comando ‘Oye Siri, ¿qué novedades hay?’, para conocer las últimas noticias, la información del tráfico, recordatorios y citas del calendario.

 

Controlar los accesorios de domótica es sencillo mediante comandos de voz para que Siri apague las luces, cambie la temperatura, cierre las puertas, configure un ambiente o controle dispositivos en determinados momentos. Y la función intercomunicador permite a los usuarios comunicarse de manera sencilla mediante mensajes que se envían de un HomePod mini a otro con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods o incluso CarPlay.

 

En cinco divertidos colores, tres de ellos nuevos –naranja, amarillo y azul-, ya está a la venta en tiendas Apple, establecimientos especializados y en la tienda online de la firma de la manzana mordida con un precio de 99 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda